Tu post en realmente muy bueno. A ver:
747 vs. 346: Decís que no son equivalentes. Si investigaras un poco lo que sostenía Airbus cuando lo proyectó...
Decís: "Los cuatris están desapareciendo por otros factores..."
Por supuesto que los cuatris están de salida. Los bimotores pesados son mucho más eficientes. ¿Dónde dije lo contrario?.-
LAN es una empresa que evidentemente sabe lo que hace, sino no sería la Nº 1 en LA. Tiene cuatris de menos de 300 pax, (en vías de extinción por cierto) pero nunca tuvo mercado para ir a Jumbos.-
TAM, tenés razón, no usa aviones de 300 pax, usa un cacho más grande, de 362 pax, Boeing
77W,
, y ronda la decena.-
Pegale una miradita a esto, mal no te va a venir:
http://www.tam.com.br/b2c/vgn/v/index.jsp?vgnextoid=869f6e9aa7a06210VgnVCM2000009608020aRCRD
Gol es una empresa de cabotaje y regional, no entra en la ecuación.-
Decís que: "Barcelona ya estaba en la era privada".
Yo nunca dije cuándo comenzó a ser operada. Si leyeras mi post verías que achaco la responsabilidad a españoles y argentinos por la mala gestión de la empresa, y en este último segmento incluyo a los empleados.-
Me tratás de mentiroso. ¿Me podrías rebatir con argumentos por favor en lugar de diatribas?