Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Grulla

Colaborador
Colaborador
Todo en FADEA es relato, por màs que muestren de todo en FIDAE mientras quede en anuncios y nada concreto va a seguir siendo un verdadero relato, mientras tanto en Bolivia ya se ensamblan aviones aunque sean pequeños pero bueno ya empezaron aqui todavia nada.

aviones que puede armar cualquier aficionado en su taller pq te los venden como kit....prefiero q nuestros pilotos vuelen en aviones certificados

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo tambien espero eso, pero cuanto debemos esperar? millones de dolares se han enviado a la empresa y que han producido?, puse el ejemplo de Bolivia no para hacer una comparaciòn, sino para ver que con el presupuesto que tienen y cuando hay apoyo politico se pueden hacer las cosas, mientras que aqui que se hizo en esa planta?, que hace el gobierno para que nuestros pilotos vuelen con aviones certificados?, que hace la fabrica sino hace nada para que la aduana le habilite los repuestos, ni hablar de pagar las deudas que se tiene con Alemania, cuanto nos sale la cancelaciòn del proyecto del helicoptero?.

Estaba viendo un video del Pampa III en Fidae 2014 y me llamo la atención el asiento ejectable, alguien sabe si vinierón con los Martin Baker o con los Mockup de los ZVEZDA K-36.

S

SnAkE_OnE

Definitivamente Martin Baker, aun no se ha concretado la integracion definitiva del K-36L, entiendo por acuerdos aun sin resolver.

A FIDAE han llevado el Pampa II.
El III aún no existe, salvo la escenografía montada para su presentación.

Habría que decirle al agente de fadea que en el video habla de que el III va estar volando en Junio que en realidad no existe el avión, así no hace un papelón internacional.
saludos

Definitivamente Martin Baker, aun no se ha concretado la integracion definitiva del K-36L, entiendo por acuerdos aun sin resolver.

Con lo que le deben haber pagado a Anatoly Kvotchur para traerlo a caretear para el roll-out del Pampa III "trucho" y la maquetita del (muerto antes de nacer) Unasur I, se ve que la plata se les acabó...

Grulla

Colaborador
Colaborador
Como va a volar algo que mas arriba dicen que no existe ? lo va a pilotear san expedito ?
debe haber un calendario c un plan d trabajo. el proyecto existe, la gente d fadea viene trabajando en él....más alla d lo q se publique en algún diario o facebook d algún periodista "especializado" el proyecto sigue adelante y no tienen pq estar publicando dia a dia lo q hacen

Grulla

Colaborador
Colaborador
Con lo que le deben haber pagado a Anatoly Kvotchur para traerlo a caretear para el roll-out del Pampa III "trucho" y la maquetita del (muerto antes de nacer) Unasur I, se ve que la plata se les acabó...
el venia en representacion del organismo q iba a certificar y ensayar la integración del asiento en él Pampa. hasta realizó un vuelo en pampa a la tarde luego del almuerzo....tremendo profesional según me comentaron.

No se pq ud afirma q nació muerto algo q recibe el apoyo del unasur

Juanma

Colaborador
Colaborador
"los colores que llevará la escuadrilla acrobática cruz del sur" yeah right..... cuantos años mas en ver el resto de los aviones?

Es la primera vez que se nombra oficialmente al ARA como destinatario de Pampas?