Derruido
Colaborador
ese es el problema, asume otra administración con billetera seca y va a decir o mantengo eso o cierro las brigadas. porque invierto ahí o invierto en material para la FAA.Y que hacemos? La cerramos y nos quedamos sin todo ese personal especializado y los ingenieros cualificados? O vos crees que son 1500 vagos camporistas?
Al dia siguiente los tenes a todos trabajando en talleres de mantenimiento brasileros, EMBRAER, LAN, ENAER, etc
si la fábrica, no demuestra ser viable de acá a finales del 2015. con una nueva administración que haga incapie en los números y en los resultados. fadea está muerta.
besos
pd, los números mandan y son demasiado fríos, cuando la billetera está vacia.
pd, yo no califico al personal, ni sus talentos. digo que la fábrica, no fabrica lo que promete y como taller es demasiado grande para tan exiguo parque aéreo de la FAA. la gerencia no ha sido brillante en éstos últimos 20 años. sean las razones que sean. pero ni siendo privada o pública rindió lo que debió rendir con toda la guita que ahí se metió.