Esta Biguá, de ahí que se lo confunda con el Instalaza.Willy
Que arma es?
EJD
http://en.wikipedia.org/wiki/M67_recoilless_rifle
Esta Biguá, de ahí que se lo confunda con el Instalaza.Willy
Que arma es?
EJD
Fuiste y sacaste las fotos que pedía Andy... ¡Grande!
Muy bueno Bigua, si es perro me muerde. Hay que mirar con mas detalle las fotos. Gracias.
RFA Diligence y Sir Lancelot en Malvinas y algun pequeño buque auxiliar. ¿Sabe alguien algo del Gazelle con la bandera colgando? Se que Moore se traslado a Stanley en un Gazelle con una bandera blanca colgando, pero ¿este?
Lo tenia que alegrar un poco porque los gunners lo tienen medio mal... Jajaja.Fuiste y sacaste las fotos que pedía Andy... ¡Grande!
Ignacio, muchísimas gracias por tu trabajo. Inmenso es.Lo tenia que alegrar un poco porque los gunners lo tienen medio mal... Jajaja.
Quiero aprovechar para agradecer a la gente de la Base de IM Baterías que amablemente me dejo visitar el excelente Museo de la IM, la batería histórica y la rampa de los vehículos anfibios. La mejor onda empezando con el Jefe de Base para abajo.
Slds
Ayuda por favor ... Google Translate nada bueno con esto.
Tal vez nos veamos ... estoy procurando conseguir la camiseta de HullIgnacio, muchísimas gracias por tu trabajo. Inmenso es.
No te preocupes tanto por mi alegría futbolera. El 17 de mayo estaré en el estadio de Wembley para asistir el final de la FA Cup, donde espero que machacamos al Hull City. Saludos
Está al revés, ¿no?
¿Alguien sabe algo de esta foto? La he sacado de 1982 Militaria forum. ¿Es real?
Demasiado espectacular, para ser real,¿no?
Tri ALFA 202Esta foto la subieron al face del Tucu, la habian subido?
Mmmm, es real?
Tri ALFA 202
No... es totalmente TRUCADA,fijate los soldados a la derecha,se hubieran "hecho turba en el pozo de zorro"...el avion es una maqueta....
Biguá
No hay de que Andy. jaja jaIgnacio, muchísimas gracias por tu trabajo. Inmenso es.
No te preocupes tanto por mi alegría futbolera. El 17 de mayo estaré en el estadio de Wembley para asistir el final de la FA Cup, donde espero que machacamos al Hull City. Saludos