Del personal civil de las FFAA se sabe algo?
http://www.infobae.com/2014/04/30/1...o-como-seran-los-aumentos-las-fuerzas-armadas
El Ministerio de Defensa aclaró cómo serán los aumentos en las Fuerzas Armadas
Las subas fueron publicadas hoy en el Boletín Oficial. La cartera que conduce Agustín Rossi informó en un comunicado que "ninguno de los incrementos, en promedio, supera el 10% del haber líquido"
aclarado.
El aumento es en el haber básico.45% del básico o de lo que cobran de bolsillo....................huh
Como puso APDSFS no es un aumento, se resta parte de 2 suplementos creados: Responsabilidad jerárquica y Responsabilidad de material, y ese monto se agrega al haber básico, con esto se vuelve a poner una "escala" en los sueldos del personal.
En el caso de aumento, vendría en el mes de agosto (haber de julio) como siempre se dieron los aumentos cuando la presidente lo anunció en la cena de camaradería.
Esto de ahora es una especie de blanqueo de sueldo, según lo que nos explicó el jefe de regimiento, luego de llegar de la reunión que tuvo con el comandante de brigada por este tema.
Ahora resta ver si el aumento que debería venir en la 2da mitad del año se dará, o terminará como el aumento del 21% que todavía nos deben, cuando el blanqueo.
El aumento es en el haber básico.
Solo que en el caso de Tte Grl es del 45%, en el caso de SV 2da EC es del orden del 24%
A esto se refiere con lo de jerarquización de la escala salarial.
A ver
A ver si entendi: el "aumento" es blanquear parte del sueldo en negro??? pero de bolsillo cuanto es el aumento real ???
Excelente... el resto de la administración pública consigue 30% de aumento por paritarias...y.... tiempo después, a los militares les aumentan un 10%... cómo era eso del "ciudadano soldado" con igualdad de derechos que el resto?
Ahhh, sí... más palabras que se escurrieron como el agua entre los dedos.
Ps: No vengan a decirme que "se va a anunciar un aumento en la cena y bla bla bla"... todavía estoy esperando el 21% de hace dos años. Y aún si aumentasen, no va a ser retroactivo, así que meses después del resto implica $$ que no hay que desembolsar. Igualdad que le dicen...
esta es la verdad de la milanesa
https://docs.google.com/file/d/0B-dC5aaeuXaBZkJ3UW9CY3IxMU0/edit?pli=1
si eso les pagan estando vivos, no me imagino lo que le pagarian a la viuda si tuvieran que dar la vida por la patria.Excelente... el resto de la administración pública consigue 30% de aumento por paritarias...y.... tiempo después, a los militares les aumentan un 10%... cómo era eso del "ciudadano soldado" con igualdad de derechos que el resto?
Ahhh, sí... más palabras que se escurrieron como el agua entre los dedos.
Ps: No vengan a decirme que "se va a anunciar un aumento en la cena y bla bla bla"... todavía estoy esperando el 21% de hace dos años. Y aún si aumentasen, no va a ser retroactivo, así que meses después del resto implica $$ que no hay que desembolsar. Igualdad que le dicen...
si eso les pagan estando vivos, no me imagino lo que le pagarian a la viuda si tuvieran que dar la vida por la patria.
creo que por más entrega, hoy viendo el desprecio de la clase gobernante, el olvido del pueblo. no creo que alguien deba dar la vida ni por un centímetro de tierra. si al final............
perdón si ofendo a alguien, pero viendo como están las cosas, y lo fácil que algunos entregan cosas por guita. incluso soberania.............
ojalá chan, que alguna vez la clase gobernante y el pueblo en general, abrace nuevamente los valores que algunos todavía conservan.Es que a pesar de todo eso... todavía quedan muchos que no se rigen por esas escalas de valores. Algunos elegimos creer en algo más grande que uno mismo. Te dejo unas palabras, que se hicieron conocidas durante un discurso de Reagan... son en referencia al soldado Martin Treptow, un estadounidense que dejó su lugar de residencia en EEUU para ir a luchar a Francia durante la Primera Guerra Mundial y, una vez abatido por el fuego de ametralladoras enemigo, en su cuerpo encontraron su diario personal con un compromiso por el mismo asumido. Demuestran el nivel de entrega cuando existe la Fé en algo que lo excede a uno mismo. A mí personalmente me gustaron mucho y aprovecho para compartirlas.
“America must win this war!
Therefore I will work,
I will save,
I will sacrifice,
I will endure,
I will fight cheerfully and do my utmost
as if the issue of the whole struggle
depended on me alone.”
Es difícil, y aunque en muchas ocasiones sólo se vea la ingratitud y la ofensa, las cosas que muchos hacen y ELIGEN seguir haciendo son en beneficio de algo más grande que nosotros, por el concepto de "patria".
Saludos.
Por algo será que tantos cuadros (oficiales y suboficiales) se están yendo a la metropolitana: les reconocen la antigüedad, les dan un grado equivalente al que tienen en el EA, y de acuerdo a esto es el sueldo que cobran.
Un amigo mío con 23 años de servicio, Sargento Ayudante, cobra en mano algo de $10.000 y monedas. En la metropolitana, le reconocen los 23 años de servicio, se retira con 30 años, le dan un grado equivalente al de sargento ayudante y cobra EN MANO $20.000/21.000.
Creo que no la tienen que pensar muchos los que se van no?
Y lo peor es que hay una sangría grande hacia esta fuerza, y no solo del EA, también de la PBA, FAA, ARA, etc. Todos se van a la policía de Macri, porque? porque les paga bien!!!.
Esto es lo que tendrían que cobrar todas las FFAA/FFSS.