Derruido
Colaborador
vos te quejás del estado y su ineficiencia, ahora decime como se permite legalizar a alguien que ingresó de manera ilegal. se lo blanquea con un plan como el de patria grande.............. por algo fue boom el ingreso post 2006-¿Y?. Volvemos a lo mismo... Si cumplen con la ley, pueden acceder a beneficios. El padre o madre extranjero de hijos argentinos no recibe el un subsidio para el. Es claro que los subsidiados en definitiva son sus hijos que son ciudadanos argentinos. ¿Tenemos que dejar a un pibe argentino librado a la buena de Dios?. ¿O le damos una mano a través de los padres?.
Por cierto que vos no ves que el Anses la plata no la regala como mal pensas. Al pibe hay que mandarlo la escuela, y es algo que se pide que se demuestre. Por otra parte, la mayoría de los beneficiarios de planes (y que en mi provincia los vas a ver trabajar hasta los feriados), son argentinos, y si son extranjeros, se los hace laburar también. En mi ciudad los que levantan los residuos de la calle son todos planes sociales, y de paso barren cunetas, pintan cordones, etc. Los podes ver laburando desde las 04:30 de la mañana. Y en todo Entre Ríos es así. Así que si me preguntas a mi, acá laburan todos. Y te repito que los extranjeros no están entre esa mayoría beneficiaria de los planes, porque se ve que no los necesitan.
sobre el tema de los subsidios, vamos leíste la estadística de tramites de dni de extranjeros desde el 2006 en adelante. con un dni argento lográs lo que querés en materia de subsidios y todo lo demás. ya sos argento.
o te olvidás de que en la frontera, los paraguayos tienen dni argento para además de venir y votar en las elecciones por el candidato que tiene la manija, vienen a cobrar los planes........... y ésto fue denunciado por los medios.