Si?, que dato certero tenes? por que lo decís? por que no te gusta el avión? por que estas enojado con esta administración.....según tus deseos por que el avión no es lindo o ''lo que esperabas'' hay que cerrar la VI o que vuelen en un Cessna y empezar de 0, pero la verdad parece que no tenes ni idea lo que significa quedar sin un sda de esas capacidades, mas si no sabes que gestión va a venir.
La verdad que cansa leer comentarios así o los de derruido que no hay municiones, que tenemos 2 aviones operativos, que se va el personal que esto que lo otro siempre repitiendo lo mismo, ya sabemos que esta todo mal pero no nos revolvamos la herida permanentemente ya que no construye en un foro de debate e intercambio de información y se da una imagen totalmente subjetiva ambigua y personal, algo poco serio.
Creo que más que cansarte de leer estos comentarios, deberías cansarte de la situación de las FFAA de los últimos 15 años....
Si tengo un dato certero de que no vaya a venir el Kfir?...obviamente no...., de la misma manera que vos no tenes ningún dato certero de que sí vayan a venir.
Lo que sí tengo es memoria, y recuerdo gran cantidad de anuncios grandilocuentes de esta administración, como ser el "inicio" de la fabricación de 6 PAM, que luego fueron 4 POM, posteriormente aseguraron que empezarían con 2...peleas entre el CINAR y RIO SANTIAGO...y luego por culpa de la corrupción o vaya saber que...NADA. También recuerdo cuando hace 3 años atrás "botaron" el Submarino SAN JUAN, diciendo que en pocos meses más (se calculaba para Diciembre 2011), iba a estar navegando...y recién hoy está en el agua....aunque no sabemos bajo que situación. En ese mismo acto, se hablo de que inmediatamente iban a empezar con el SANTA FE (y hasta dejaron que circulara libremente la versión de que iba a ser Nuclear....hay un video donde claramente en el momento de que Cristina hace el anuncio, se ve a Puricelli gesticular las palabras "nuclear")...y luego usaron la vela para un acto en Tecnopolis de Fuerza Bruta. También recuerdo el anuncio de los 40 Pampa II/III...de los cuales no salió ni uno...., de la Remotorización de los Pucará....., de la Radarización total del Espacio Aéreo, de la Actualización de los SUE a SEM....que nunca fué.....etc. etc.
También recuerdo que con esta administración ya se han perdido SdA y cerrado Unidades....como la baja de los UH del COAN sin reemplazo, así como la baja de los Allouettes..., la baja los MACCHI y el cierre de la 1° Escuadrilla de Ataque....el tanque Patagón, que quedó en eso, la nada misma...o la actualización del TAM.
A todo lo anterior, que sólo fue una enumeración hecha rápidamente y de memoria, le tenes que sumar el grado de "operatividad" que tienen hoy las FFAA.
y todo eso....es sólo sobre las FF.AA., de esta Administración recuerdo otros anuncios jamás concretados como el Tren Bala, el pago al Club de Paris, los USD 20K millones que iba a poner China y el Hiper Oleoducto que iba ir de Ushuaia al Orinoco....entre los anuncios más recordados...
Si me has leído alguna vez (evidentemente que no), lejos estoy yo de querer que las FF.AA. de se vean reducidas a menos de lo que hoy son
.....pero luego de repasar toda la enumeración anterior, la verdad es que deberías replantearte seriamente tu optimismo sobre esos 12 Kfir (ya hablar de ese número , vengan o no vengan es vergonzoso).