S
SnAkE_OnE
no tenías ninguna distracción cerca?
Lamentablemente no.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
no tenías ninguna distracción cerca?
el ara utiliza el glonass?Lamentablemente no.
el ara utiliza el glonass?
una medida inteligente.Parece que va a empezar a hacerlo..
una medida inteligente.
bueno, chelo sé, pero si le quieren dar como untilidad el de las pom............
bue´.bueno, che
ahora no te compro nada...
Bueno, si este contrato llega a cristalizar, al menos contaríamos con 4 nuevos buques.
Fácticamente son "Oil rig supply ships", es decir, buques de aprovisionamiento de plataformas petroleras.
Una cubierta en popa de generosas dimensiones, aptas para el cargamento de tambores de aceite, repuestos de grandes dimensiones, incluso containers.
normalmente equipados con una o dos grúas de considerable capacidad.
Igual no se caracterizan por su elevada velocidad ni su habitabilidad, ya que fundamentalmente se destinan al transporte de suministros entre tierra firme y la plataforma petrolera.
Son marineros, eso sí!
10 palitos verdes los 4.......
deben estar "worn out", bien cag........s a palos.
abrazos,
Merchant
Aparentemente no estan worn out. Es mas.. Aun se sigue publicitando servicios de por lo menos 2 de los buques.
Es el costo completo del contrato.[DOUBLEPOST=1399599498,1399599473][/DOUBLEPOST]
Espero que se concrete, por el hecho de que alguien haya medianamente resuelto algo...es una capacidad que por lo menos se mantiene.
... Y lo van a salir a vender como " la mayor incorporación de buques de guerra en la historia de la Ara "
Ojalá sea así SnAkE!
A nosotros nos vendrían re bien.
Estos incluso tienen un casillaje bastante más grande que otros, como para acomodar más gente (relevos en bases antárticas o destacamentos navales alejados.)
Incluso deben (o deberían) venir equipados con una línea de agua muy poderosa para combatir incendios a bordo de las plataformas petroleras.
Son buques de más desplazamiento y dimensiones que el Tte Olivieri, me gustan.
sólo me llama la atención el muy bajo precio, pero bue.....
Si se incorporan los 4 a la ARA, chau ARA CASTILLO y ARA SOBRAL, y tendríamos 5 avisos medianamente modernos!
abrazo SnAkE!
Merchant
... Y lo van a salir a vender como " la mayor incorporación de buques de guerra en la historia de la Ara "
Tienen capacidad fi fi