No necesitan pedirte eso, si ya con venderte estan en control de tu Armada..
Referente a eso, el Grupo Siemens, esta en tratativas para adquirir el sector de turbinas de gas de la RR...
No necesitan pedirte eso, si ya con venderte estan en control de tu Armada..
Puedo tolerar que digan que Francia o USA nos vendan tecnologia de punta,aunque pertenezcan a la otan,y sean aliados de UK,pero como algunos dicen negocios son negocios(cosa que no comparto ya que no creo ni que Francia nos venda Rafale,ni USA F/A-18SH full sin backdoor...o que en caso de conflicto ellos le den un boton a UK y los bichos queden en el suelo)
Pero a mi lo que me enerva (o dicho con otras palabras me hace calentar bastante) es cuando algun forista habla de comprar algun artefacto con componentes de origen ingles,y mucho mas cuando hablan del typhoon,como si nuestra relacion fuera buena con ellos o como si fueramos aliados,en cuanto en realidad somos enemigos y jamas compraria algo que tenga que ver con mi enemigo,desconfio todo de el,al menos asi pienso yo.
no es la primera vez que leo sobre el "boton" que te deja el avion en tierra, que hay de cierto en eso?? y en tal caso como seria mas especificamente, si alguien tiene ganas de ampliar sobre esto.
-No estoy seguro, pero con respecto a esto leí sobre el F-18 E/F en este caso, que cada tantos meses creo que eran cada 6 u 8 meses no recuerdo bien, se tenia que someter a una actualización de software de todas sus computadoras de abordo, estas actualizaciones son proveídas solo por el fabricante obviamente que es el único que tiene los códigos de acceso para dichas computadoras, no realizar dichas actualizaciones pone en riesgo la seguridad de la aeronave...Para decirlo simple sino te comportas como ellos quieren te cortan la actualización dejando a tus aviones en tierra..Supongo que esto se aplica a todos los SdA actuales...
Entonces quien puede "apagarte" el avion, en este caso, seria Boeing y no EE.UU. explicitamente?
Los cañones de varios buques de origen ingles no funcionan,justamente porque no nos venden los repuestosLos tiempos han cambiado, no pasa porque ellos te aprieten un boton y te paraliza toda la flota, la situación táctica pasa por otro lado, a ellos ni le conviene hacer uso de ese sistema si fuese cierto porque se le termina el negocio y más aun en la volatilidad mundial en que se vive, despues si se enerva alguno porque inglaterra es el enemigo entonces que no venga ningún artista ingles, que los aviones que operan en el país no use ningún componente ingles como ser el T-01, aviones, helicopteros, buques, vehiculos, sistemas de comunicaciones que tenga componentes ingleses, decirle a empresas inglesas que dejen de operar en el sur porque utilizan componentes ingleses, celulares, y miles de cosas más que actualmente la sociedad argentina utiliza y que tiene componentes ingleses, hasta miles de ciudadanos agitando la bandera argentina con remeras inglesas, de equipos ingleses etc etc etc, Personalmente prefiero llegar a un acuerdo estrategico con Suecia y Brasil para tambien participar en el proyecto Gripen NG para equipar a nuestra FAA ya que es el avión ideal desde mi punto de vista para la defensa de nuestro espacio aereo.
Renunciando?Lo dije hace varios párrafos atras, el actual problema con el gobierno ingles se soluciona en dos minutos,
Lo dije hace varios párrafos atras, el actual problema con el gobierno ingles se soluciona en dos minutos,
Referente a eso, el Grupo Siemens, esta en tratativas para adquirir el sector de turbinas de gas de la RR...
Me parece que no conoces a los britanicos.
Depende de cuando se dispute y de que manera...si solos contra un bloque, si solos contra UK o bloque contra bloque, es todo muy relativo.