De que año es esta foto?.
M-III hermosa máquina
Los buenos viejos tiempos, 9 Mirage de comisión en Resistencia
este video es de ahora?Mirage V de la Fuerza Aérea aterrizando en formación
Pero si volaron en estos días! Culaquier salame edita esa página.Esto lo saque de la pagina de Wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Argentine_Air_Force#Inventory
Estoy al tanto que estamos en el Horno, pero esto es tan así?según la pagina los M5/III y Dagger dejaron de existir.
Si ofendo a alguien con lo que pregunto,
perdón
Retired Aircraft[edit]
Developed from Dassault Mirage 5 IAI Finger all the fleet - decommissioned in 2012.[citation needed]
- IAI Dagger (IAI Finger)
Israel. Had 14 in service.
- Dassault Mirage 5 decomissioned in 2012
- Dassault Mirage III decomissioned in 2011
gracias, cargare una Foto de F-18Pero si volaron en estos días! Culaquier salame edita esa página.
Habiendo fotos de todas nuestras aeronaves pones las que le parece nomas.
listo arregladoPero si volaron en estos días! Culaquier salame edita esa página.
Habiendo fotos de todas nuestras aeronaves pones las que le parece nomas.
los Tucanos por lo que tengo entendido son 27, hoy en condición de vuelo , no tengo idea cuantos hay.O sea que en teoria podriamos disponer de 18 Tucas!
que loco no?salir a arrendar aviones, teniéndolos, esta bien con este gobierno todo es posible, que los SUB naveguen por las calles, en lugar del agua.La ultima vez que visite la EAM (2006), el grupo aereo tenia 25 en condiciones de ser utilizados, algunos estaban en la fabrica en mantenimiento. Se compraron 28 en total, a uno lo "getearon" (se pasaron de rosca tirando G's) y le doblaron las alas (no vuela mas ese).
Despues de ahi para aca, en estos anios no se que han hecho porque en un momento hubo que salir a arrendar Tucanos de Brasil (creo que eran 5) y no habia presupuesto ni para poner 10 en vuelo. Por eso me alegra esta noticia.
Saludos.