En tanto, la empresa negó que los integrantes de la tripulación se hayan mostrado angustiados ante los pasajeros.
Pero seguro la empresa ahora no puede asegurar que los tripulantes no estén buscando a Doña Rosa para cagarla a trompadas y pedirle que no se suba nunca más a un avión, así viaja mirando a Rial en un micro en las seguras rutas argentinas, con la TDA
Luego de que aterrizara en la pista de Aeroparque, la compañía asignó otro avión para el vuelo AR 1734, que finalmente salió a la noche con destino a Puerto Iguazú, para investigar “la falla técnica” en la aeronave..
- Doña Rosa asegura que ese avión aterrizó gracias a la obra de Dios y no a las azafatas que lloraban o a ese piloto que hacía caer en picada horizontal al avión.
Reitero, eso salió en LA NACION. (Bartolomé Mitre se está revolcando en la tumba)
Acá en exclusiva el video que LA NACION no se animó a poner junto a la nota, donde muestran la caida a pique horizontal del avión y las respuestas que tuvo Doña Rosa.
Mamita!!!
¿¿¿¿DONDE ESTA MI AMIGA???? MAY DAY MAY DAY MAY DAYYYYYY
Aclaración posterior a la publicación: la nación tiene excelentes periodistas en muchas áreas. Claramente uno de los buenos no se ocupó de esta “noticia”
destacado,
incidente,
la nacion,
periodismo
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en Buenos Aires... que más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no
Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Mañana no se. Gracias por leer
Mantenete actualizado
Suscribite con tu email para recibir las actualizaciones del blog.
Comparte este post
Related Articles
19 mayo 2014 a las 18:17
Menos mal que por pura casualidad, justo el avión cayó horizontalmente en la pista, y más casual todavía, justo frenó. Tanta suerte es como nacer de nuevo.
Responder
-
Leticia
19 mayo 2014 a las 18:21
Lo más triste (y gracioso a la vez) es que la nota de LN está copiada casi textual de la de StopenLinea…
Y copio una parte de este portal que no surgió hasta ahora “…a la altura correspondiente” contó una pasajera eldoradense, que estuvo entre los que hoy sienten que se salvaron de milagro.
SE VAN AL RE CARAJO!!!
Responder
-
Pipo
19 mayo 2014 a las 18:23
Varios fisicos extranjeros estarian viajando a Argentina a entrevistarse con doña Rosa; les interesa la nueva teoria de caida horizontal, lo cual avalaria la teoria ovni y revolucionaria la fisica totalmente.
Responder
-
Sir Chandler
19 mayo 2014 a las 18:37
Jajaja
Responder
-
ischia
19 mayo 2014 a las 20:28
jajja!!! fuera de broma lo de la caída horizontal no es mentira. Hace años volvía yo en un vuelo de Río de Janeiro (Varig) y a una hora del despegue se le paró un motor y cayo mil metros en forma horizontal…nunca voy a olvidar el vuelo porque en las primeras filas viajaban un grupo de monjas que se pusieron a gritas desesperadas como si no creyeran que el paraíso estaba cerca…El avión hizo un aterrizaje de emergencia en Sao Paulo y al otro día otra vez nos subieron al mismo avión que según me dijeron los de la tripulación quedaba para reparación en Baires. A mi tambien me llamó la atención la forma en que cayó..porque siempre creí que caían de punta…cosa e’mandinga!!!
Responder
-
Eddie
19 mayo 2014 a las 18:34
Estimados!!!! A mi me gustó cuando “Doña Rosa” dice que el avión “comenzó a girar”!!!! Nooo, esa es nueva, en la Boeing son unos capos, solucionan una falla con un TONEAU!!!!
Impresentable la nota de ese diario..bueno, en todos los países pasa, incluso en mi pequeño y querido Uruguay. Por eso prefiero, amo, LA CARGA!! La carga no se queja, no vomita, no precisa servicio a bordo ni varios baños, NO DECLARA IDIOTECES A LOS MEDIOS DE PRENSA, no hay que explicarle que hay una falla, no hay que mandarla a un hotel si te vas al aeropuerto alternado…..VIVA LA CARGA AEREA!!!!! Un aeroabrazo para todos!!
Responder
-
Venancio
19 mayo 2014 a las 19:23
De cuarta LN, pero pasa siempre! A mi me da bronca porque uno quisiera leer la nota como buen aero enfermo pero aparece esto!
Responder
-
Chacho
19 mayo 2014 a las 19:33
Sir estaria bueno q nos expliques brevemente a los q no sabemos nada de cuestiones tecnicas, porque esta nota es un absurdo inverosimil. (Mas alla de que la Nacion es bastante impresentable) Por curiosidad t lo pregunto siendo un pasajero de los q no necesariamente “disfrutamos” el volar. Pienso que el educar a los pasajeros puede servir para que la gente en general viaje mas tranquila.
Abrazo
Responder
-
Sir Chandler
19 mayo 2014 a las 19:52
Chacho no tengo nada que explicar porque no se que pasó en el vuelo.
Pero es como que le preguntes a una señora que pasó por la puerta de un hospital la razón de una epidemia. Ponele…
Si yo me pusiera a opinar de lo que pasó trabajaría también en unos de estos medios. Yo lo que digo y marco es que lo que puso La nación es una payasada. No tiene pies ni cabeza. Y eso si lo marqué luego de cada párrafo.
La gente simplemente tiene que saber que se tiene que quedar sentada y escuchar a la tripulación.
¿O acaso si algo no les gusta o no están de acuerdo tendrían que tomar el avión? Se entiende el punto?
Responder
-
MatiasRo
19 mayo 2014 a las 20:07
Quiero saber como sigue la historia, si Doña Rosa va a volverse a subir a un avión o nunca más en su vida se sube a uno ?
Responder
-
Roger Schultz
19 mayo 2014 a las 20:44
Sir, lo peor de todo es que esto salió en La Nacion, por que nosotros ayer comentabamos sobre el link de un diario de Misiones que te pasé, el texto es copiado del del diario de Iguazú, y la noticia es de hace una semana, no chequearon, nada, alguien que nos leyó a nosotros en Twitter, lo levantó, chequear… para que?
Responder
-
Adrian
19 mayo 2014 a las 20:48
La verdad que lo de La Nación es impresentable.
Que la pasajera hable es lo de menos, cada cual puede hablar de lo que se le cante y nadie se lo va a prohibir, sea con fundamento o no, pero lo imperdonable es que el diario, y en este caso un medio de semejante calibre, de por válido tanta sanata sin verificar nada. Ni siquiera hace falta llamar a un técnico aeronáutico o un piloto, con el sentido común basta y sobra. Qué querían que les informaran las azafatas? Son azafatas, no mecánicos!!!! Ellas tampoco tenían la más pálida idea de qué pasaba, solo que tenían que volver al aeropuerto!!! Y el que sabía, estaba ocupado al mando del avión para hacerlo aterrizar!! Señores periodistas, no se les pide que sean expertos en todo, sólo se les pide dos dedos de frente y preguntar a gente capacitada cuando no saben!!
Nota evidentemente tendenciosa para tirarle barro a AR y encender la mecha. Y por los comentarios de lectores que leí debajo de la nota, lo lograron. Si la nota dice huevadas, los comentarios de la mayoría de los lectores son huevadas elevadas al cuadrado…
Responder
« Comentarios más viejos
Dejar un comentario
Name (Required)
Mail (will not be published) (Required)
Website
Notificarme de nuevos comentarios via e-mail
Recibir un email con cada nuevo post.
Todos los mensajes son leidos antes de que aparezcan aprobados. Esto se puede demorar algunas horas por lo general.
No se publica SPAM, agresiones o comentarios que no tengan que ver con el tema. Estos se borran directamente.
Si querés hacer alguna consulta sobre algún tema en particular, por favor usá el buscador del blog para escribirlo en un post relacionado.
Podés suscribirte a los comentarios si querés saber cuando se recibió alguna respuesta en el post.
Si querés que tu imagen o foto aparezca en los comentarios simplemente tenés que registrar la dirección de mail que usás en
Gravatar.
Si el sistema te indica que no podes comentar por que te considera SPAMMER, por favor contactate mediante
Problema de spam para solucionarlo!.
Publicidad
No te pierdas ningún post del blog
Vía Twitter podrás recibir todas las novedades y posteos nuevos de este blog
Suscríbete al blog por correo electrónico
Poné tu mail y recibirás los posteos en el mismo!
Únete a otros 1.380 suscriptores
Recomendaciones
Últimos post
Últimos comentarios
Este blog es parte de la Red ViajAR
Post más leídos en los últimos días
Publicidad
Lo compartido por tus amigos
Archivo
Elegir mes mayo 2014 (58) abril 2014 (62) marzo 2014 (64) febrero 2014 (66) enero 2014 (84) diciembre 2013 (81) noviembre 2013 (79) octubre 2013 (62) septiembre 2013 (63) agosto 2013 (81) julio 2013 (73) junio 2013 (49) mayo 2013 (58) abril 2013 (60) marzo 2013 (61) febrero 2013 (35) enero 2013 (55) diciembre 2012 (36) noviembre 2012 (36) octubre 2012 (32) septiembre 2012 (29) agosto 2012 (42) julio 2012 (33) junio 2012 (21) mayo 2012 (17) abril 2012 (21) marzo 2012 (9) febrero 2012 (28) enero 2012 (24) diciembre 2011 (10) noviembre 2011 (16) octubre 2011 (14) septiembre 2011 (7) agosto 2011 (13) julio 2011 (5) junio 2011 (30) mayo 2011 (19) abril 2011 (7) marzo 2011 (19) febrero 2011 (8) diciembre 2010 (15) noviembre 2010 (26) octubre 2010 (11) septiembre 2010 (16) agosto 2010 (14) julio 2010 (8) junio 2010 (23) mayo 2010 (20) abril 2010 (14) marzo 2010 (12) febrero 2010 (26) enero 2010 (2) noviembre 2009 (5) octubre 2009 (7) septiembre 2009 (6) agosto 2009 (3) julio 2009 (21)
Publicidad
Publicidad
Lo ideal para los viajeros
Travelon Luggage Rfid Blocking Slim Shoulder Ba…
Travelon
$20.56
Amazon Gift Card - E-mail
Amazon
$50.00
5 in 1 Car Charger - 4 port 12V DC Auto Socket …
XTG Technology
$44.99
Portable Luggage Scale
BF Systems
$9.49
Get WidgetPrivacy