... Aléjense, el loco que lo vuele es capaz que lo hace volar a ras del piso....CHAU ZJP
el proximo 16 de Junio realizara lo que sera su ultimo vuelo antes de ser desmantelado.
fuente: http://avionesenezeiza.blogspot.com.ar/
... Aléjense, el loco que lo vuele es capaz que lo hace volar a ras del piso....CHAU ZJP
el proximo 16 de Junio realizara lo que sera su ultimo vuelo antes de ser desmantelado.
fuente: http://avionesenezeiza.blogspot.com.ar/
En donde inferis de la nota que subiste que Los empleados de LAN descuidan a los pasajeros????Parece que no solo en AA se cuecen habas, y que tampoco a los empleados de LAN le importa demasiado el pasajero:
Personal de LAN protesta en Latinoamérica por varios reclamos
La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) que lidera Juan Brey informó que en "una acción conjunta los sindicatos aeronáuticos de LAN y TAM (Holding LATAM) realizarán varias movilizaciones en el aeroparque porteño y en Ezeiza, en Brasil, Lima, Santiago de Chile y Ecuador en demanda de la resolución de varios conflictos pendientes".
Los tripulantes de LAN Argentina nucleados en la AAA exigieron el martes "la firma del convenio colectivo de trabajo" del sector, que entregarán a las 14 de este miércoles en la sede de la cartera laboral.
"Luego de haber sido postergado mucho tiempo, es de suma importancia su concreción para desarrollar la actividad laboral bajo convenio, como lo hace el resto de los trabajadores de LAN Argentina, quienes ya lo tienen", señaló un comunicado de prensa. Los tripulantes de cabina de LAN integran los gremios nucleados en la RED LATAM ITF (Federación Internacional del Transporte) de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú. En ese marco y, junto con las organizaciones sindicales latinoamericanas, decidieron el "alerta y movilización" ante "los varios conflictos en esos países, que aún no tienen solución". Los sindicatos aeronáuticos de LATAM ITF rechazaron "la política laboral de la empresa, que desconoce los derechos fundamentales de sindicalización y negociación colectiva", agregó el documento. Los trabajadores aseguraron que que "es posible que se produzcan demoras y cancelaciones de vuelos en esos países de Latinoamérica, de no haber un acuerdo final".
ajam, y tenes suficientes tcp conocidas como para hablar asi?Eso pasa cuando tenes empleados que saben que no los van a echar. En la Argentina el empleado público se cree intocable y mientras no asome mucho la cabeza ni cometa faltas graves está en una cinta transportadora
hasta la jubilación. La satisfacción del cliente no es una de sus prioridades y casi como el empleado le está haciendo un favor al cliente por atenderlo.
Sinceramente no les importa si el vuelo lleva 10, 50 o 200 personas, hasta te diria que mejor que vuele poca gente así tienen más lugar para los sublos que son los pasajeros con pasajes otorgados por beneficios a los empleados que pagan un porcentaje del precio total, normalmente un 10% de la tarifa, pero sujetos a espacio.
ajam, y tenes suficientes tcp conocidas como para hablar asi?
El LV-FSK, Boeing 737_8BK(WL) cn 41.562 esperado para el 29/06/2014. se presume que entrara en comercial a partir del 19/07/2014
El LV-FUA, Boeing 737_81D cn 40.548 esperado para el 20/07/2014. se presume que entrara en comercial a partir del 07/08/2014
El LV-VBX, MDD_88 cn 53.047/2016 continua embargado en San Juan desde 06/2014
Fuente: ROLL OUT
esta lista que seria?
El LV-VBX, MDD_88 cn 53.047/2016 continua embargado en San Juan desde 06/2014
inclui en tu basico analisis que ellos no tienen como alternativa a340 200 ...La aerolínea aun opera diez A340-500, pero todos ellos saldrán de la flota en marzo de 2015. " Es un avión bonito pero con el combustible en US$ 100 no hay nada que pueda hacer", dijo Clark. "Es peor que el 747SP."
Palabras del Presidente de Emirates Airlines Tim Clark.
ver: http://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-los-airbus-neo.30852/
Dedicado a aquellos que me trataron de ignorante cuando dije que era una locura traer los 345 ex Singapore
no ooooooHay que tener espíritu para decir que Tim Clark, el jefazo de Emirates, no sabe nada de aviación...