Cómo va la cosa ni Kfir ni F-1 ni barriletes.
gracias a dios, solo hay que aguantar 17 meses más. total durante ésta administración no se recibiría ningun avión. la próxima administración puede incorporar aviones en caliente........ de ser necesario y si realmente se quiere cambiar la situación.Cómo va la cosa ni Kfir ni F-1 ni barriletes.
Yo tengo fe en los Kfir, no me jodan.
Yo si.teneles fé, pero no creo que vistan el escudito de la FAA.
en la provincia de santa fé, conocemos al actual ministro.................... no creo que mateo aplique a éste caso.Yo si.
Gracias a dios que lleguen eso bichos, sino vas a tener que decir que dios tenga en la gloria a la VI....no me imagino al gobierno entrante invertir en defensa como primer medida, sino viene kfir chau M3 y algunos pampas capaz con suerte.. y no me extrañe que algun genio pasado el tiempo salte diciendo que con una sola brigada de caza nos alcanza, es "gasto al pedo tener una de intercepción con entrenadores" hay que reducir gastos innecesarios.gracias a dios, solo hay que aguantar 17 meses más. total durante ésta administración no se recibiría ningun avión. la próxima administración puede incorporar aviones en caliente........ de ser necesario y si realmente se quiere cambiar la situación.
como viene la cosa sino es eso 3 o 4 A4 hasta que no puedan volar mas, entonces la defensa aerea con los años pasara a manos de la artilleria AA...Cómo va la cosa ni Kfir ni F-1 ni barriletes.
optimista, casi no hay munición de 35mm.................como viene la cosa sino es eso 3 o 4 A4 hasta que no puedan volar mas, entonces la defensa aerea con los años pasara a manos de la artilleria AA...
tan salados, que compramos uno y empieza la temporada de lluvia.Somos tan desastrosos en el tema que estoy seguro que si compran barriletes se olvidan de comprar hilo.
SI.... aunque segùn vos nuestros soldados se visten de lila y se defienden con chasquibon y traca traca.optimista, casi no hay munición de 35mm.................
es importada.