Derruido
Colaborador
tenés razón, total después lo dejamos tirado en el Palomar.Nosotros no estamos en condiciones de decirle que no a nada...
tenés razón, total después lo dejamos tirado en el Palomar.Nosotros no estamos en condiciones de decirle que no a nada...
El KC-390 es más "táctico" y cualquier cosa como el A-340 entra en la categoría de "estratégico".Concuerdo con Bullrock. No debe ser sencillo hacer eso. No creo que sea imposible, pero seguramente será un vagón de guita.-
Pero, ¿para lo que lo querríamos en KC? Vienen los KC-390 y para nosotros están ok.-
Prefiero que si se hace el traspaso a FAA se lo deje como está, que en full economy lleva tranquilamente 300 pax.-
El KC-390 es más "táctico" y cualquier cosa como el A-340 entra en la categoría de "estratégico".
El KC-390 no puede ir de punta a punta del país, mucho menos si esta cargado a pleno. Un transporte estratégico si puede. Y lo puede hacer con mucha más carga.
El KC-390 también es un cisterna, pero se desplaza más lento y bajo que muchos cazas, por los que estos tienen que adaptarse al KC-390. Con un cisterna "estrategico" se puede reabastecer a los cazas a mayores velocidades y altura, lo que implica un uso más eficiente para estos.
Si sólo se puede elegir uno, yo me quedo con el KC-390. Pero lo ideal sería tener una flota equilibrada de ambos tipos de aeronaves.
yo preguntaria si será estatal el 11/12/2015.En 2022 AR va a seguir siendo Estatal? No estas tomando tiempos politicos y economicos que son muy complejos..
Mirage F-1
Por su parte, otra de las versiones conocidas en la víspera fue la tomada por el portal “Es Chaco” que presuntamente vuelo de aviones Mirage pusieron en alerta a vecinos de Charadai y Cote Lai
Coincidentemente con los comentarios de los pobladores de las zonas antes mencionadas, también en plena siesta se vieron alarmados, cuando una fuerte explosión y el paso de un avión hizo vibrar techos y ventanas; una comunicación con el sector del área de vuelos del Aeropuerto Internacional Resistencia pudo confirmar que se trató de vuelos de rutina de aeronaves Mirage F-1.
De esta manera, confirmaron que unidades de la Base de la Fuerza Aérea Argentina en Tandil realizan tareas en Resistencia. Se trata de una flota de dos aeronaves Mirage F-1, que el país adquirió al Ejército del Aire español.
FUENTE:http://www.diarionorte.com/article/...rra-genero-preocupacion-en-varias-localidades
depende de la estructura que dejen, la ensalada de aeronaves que dejen y las deudas que dejen.............No creo que se deba estatizar, que este gobierno tenga una administración desastrosa de los recursos, no quiere decir que se deba estatizar AA. Solo hay que reestructurarla, no vaya a ser que la privaticemos y en 10 años tengamos que gastar todo de vuelta.
Ojala pase ese 340 a la FAA, no habrá algún otro que también pueda pasar? pregunto jaja!
No se quien esta en lo cierto... yo desearía que tengas razón... pero todo me refleja que no es así... nadie sabe un pomo y a nadie le interesa... y una noticia como esa la mayoría de la gente no le encuentra ningún errorBueno si es por escribir la opinion personal de cada uno yo creo que a los ciudadanos si les interesa y demas su Fuerza Aerea, ahora de hay seudoperiodistas que escriben sin ningun tipo de verguenza es otro asunto en el cual la opinion y deseos de los ciudadanos no tienen nada que ver.
No se quien esta en lo cierto... yo desearía que tengas razón... pero todo me refleja que no es así... nadie sabe un pomo y a nadie le interesa... y una noticia como esa la mayoría de la gente no le encuentra ningún error