Buena noticia. Esperemos se concrete y pronto lo veamos con una matrícula T-XX.
La transformación a KC se puede hacer tranquilamente, no lo dudo, incluso con portón lateral (llevarse de la modificación del A310-300 MRTT). Hay mucha info dando vueltas sobre este tema.
Para los que dicen que el A340 es anti económico, el KC-135R tiene 4 motores CFM-56 de primera generación, el A340-200 tiene 4 motores CFM-56 de una versión más moderna inclusive, con el triple de capacidad de carga.
Las alas, tranquilamente podrían recibir pods israelíes ARP-3.
La transformación a KC se puede hacer tranquilamente, no lo dudo, incluso con portón lateral (llevarse de la modificación del A310-300 MRTT). Hay mucha info dando vueltas sobre este tema.
Para los que dicen que el A340 es anti económico, el KC-135R tiene 4 motores CFM-56 de primera generación, el A340-200 tiene 4 motores CFM-56 de una versión más moderna inclusive, con el triple de capacidad de carga.
Las alas, tranquilamente podrían recibir pods israelíes ARP-3.