Pensamiento DERRUIDO, una flota con un solo helicoptero sin capacidad ASW, sin P-3C y sin ejercitar con los SUE ni otras aeronaves como se hacia antes que los atacaban los Mirage IIIEA/Finger...
Bueno sabemos que el contexto es una c------da, tomemos ciertas informaciones como positivas, si no no tenemos nada de motivación.Pensamiento DERRUIDO, una flota con un solo helicoptero sin capacidad ASW, sin P-3C y sin ejercitar con los SUE ni otras aeronaves como se hacia antes que los atacaban los Mirage IIIEA/Finger...
Concuerdo 1000% con tu comentarioVeamos algo positivo dentro de tanta malaria, cuanto tiempo hace que no se veía gran parte de la Flomar en un adiestramiento así. Viendo los barcos en formación con los dos 360H2 en el centro y el resto de las 140 cubriendo las bandas de babor y estribor. Ahora lo que hay que esperar es que se repare el ARA Patagonia y efectuar un par de ejercicios combinados con éste, el resto de lo que se necesite ya va a venir. A mi me encantaría que la fuerza tuviera un helo embarcado por buque además de otros tantos en tierra y que los SUE estuvieran todos operativos y que recuperemos todas las capacidades perdidas, creo que hay que esperar un poco y no ser tan pesimista. Hay que ver que con el poco presupuesto que tienen es mucho lo que hacen. Aguante la ARA, ya vendrán mejores vientos.
En realidad ese Fenec, no debería estar ahí arriba. Acordate que la noticia que seguia estando es que no había ni uno operativo.Pensamiento DERRUIDO, una flota con un solo helicoptero sin capacidad ASW, sin P-3C y sin ejercitar con los SUE ni otras aeronaves como se hacia antes que los atacaban los Mirage IIIEA/Finger...
Y si solo tuvieramos una sería el 100% operativo. Y si te hunden una sería el 25% de tú flota mayor.dos Mekos 360 es el 50% operativo
Es que en realidad en lo que se refiere a buques de combate todas las armadas salvo la de USA mantienen esos números bajos, por decirte la de RU no es muy numerosa rondara los 30 buques contando submarinos, fragatas, destructores....lo que quiero es que salvo un país chico las diferencias no suelen ser de 100 a 1 en buques de combate puros.Y si solo tuvieramos una sería el 100% operativo. Y si te hunden una sería el 25% de tú flota mayor.
El ARA tiene números bajos, para el gran litoral que debe sostener.
En realidad todas las armadas de ésta parte, le hunden un buque y la flota inmediatamente termina en puerto. No tenemos armadas para soportar pérdidas.
Besos
?La llegada del San Juan a MDQ. ¿Alguien sabe algo de un pedido del MinDef por soldaduras en el casco?,
En su momento había leído una licitación solicitando soldaduras en el casco. Por eso mi pregunta al resto para saber si alguien sabía de que se trataba.