B
bullrock
no creo porque ya estan volando a NYMarche una orden de Led y Celulares para el norte!!!
El 332 no viene más?
no creo porque ya estan volando a NYMarche una orden de Led y Celulares para el norte!!!
El 332 no viene más?
A340-300 y A340-200. Los originales que se trajeron en el 99 fueron cuatro A340-200. Creo que llegaron a haber 7 A340-300, con lo cual la flota de long haul en los papelesCuantas variantes de 340 existen y cuales tiene en servicio AR?
A340-300 para todos los vuelos transoceanicos, Madrid, Barcelona y Roma.
Los vuelos Americanos de largo recorrido se trata de hacerlos con el Airbus A330-200, mas economico de operar y todos con sistema de entretenimiento individual.
es mas probable que hayan usado el aparato para un vuelo sobrevendido, a que cmabien el tuyo por uno mas chicoAep-Ush ayer a la tarde, media hora de rtraso, cambio de 737-800 a 700 a último momento, avión al 75%, tal vez sea esa la razón. Me cago en Boeing y sus asientos que reclinan 5 grados. Al menos pude sacar Emergencia y estirar los pies
Hoy volé Ush-Bue, A-340 al 50%, 20/25 minutos de demora. Bajaron y subieron un montón de pallets de carga, claramente no eran valijas. Salí favorecido con un upgrade a bussiness, un placer viajar así, me la pasé como Homero
dudo que el antonov que trajo la cola del beto haya sido un vuelo a perdida, a pesar de que pesa infinitamente menos de 30 toneladasEspero que esa carga haya sido considerable, más de 30 toneladas; de lo contrario es a mucha pérdida ese vuelo, mucha.-
dudo que el antonov que trajo la cola del beto haya sido un vuelo a perdida, a pesar de que pesa infinitamente menos de 30 toneladas
el peso no es todo, el volumen es parte fundamental en la ecuacion