Por suerte no pasó, si no no me imagino que podría haber pasado con los pilotos a la vuelta.
ALFA ECO 337-BIGUÁ: tiene Usted problemas de radio...me copia?ALFA ECO 337
Que significa el ultimo parrafo,que define como :Lastima que despues la FAA se durmio en sus laureles
Biguà
ALFA ECO 337-BIGUÁ: tiene Usted problemas de radio...me copia?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALFA EC0 337-BIGUA: considero que no me copia...si me recibe ...pulse dos veces el VHF....o realice un alabeo...........me encuentro atras suyo.....si tiene problemas en esta frecuencia,pase 121.5
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALFA ECO 337
Que significa el ultimo parrafo,que define como :Lastima que despues la FAA se durmio en sus laureles
Biguà
ALFA ECO 337-BIGUÁ: tiene Usted problemas de radio...me copia?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALFA EC0 337-BIGUA: considero que no me copia...si me recibe ...pulse dos veces el VHF....o realice un alabeo...........me encuentro atras suyo.....si tiene problemas en esta frecuencia,pase 121.5
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2º) Recuerde que al hablar de aviones de la FAA, estamos hablando de fabricaciones de origen inglés, norteamericano, francés, con las restricciones post-guerra que hubo.
3º) Aún así y las restricciones presupuestarias conocidas por todos, siempre se continuó con el adiestramiento dado por nuestros halcones, artilleros, comandos, ROA, comunicantes, radaristas, navegadores, ingenieros, mecánicos, en fin, todas las especialidades que integran la FAA en cualquiera de sus cuadros.
ALFA ECO 337Me referia al accionar de la conduccion superior de la FAA de los ultimos 20 años
Si se sintio ofendido le pido disculpas pero yo pienso que se podrian haber hecho mejor las cosas
Un caso doy. Con los magros presupuestos que habia a la vista ... hacia 1990 ya era obvio que el poder
politico no iba a pagar la estructura militar de decadas anteriores ni los militares tenian el poder
como en Chile de imponer condiciones. EL EA en tiempos de Balza lo entendio y se adecuo .
cuanto costo mantener la VI Br Aer en todo este tiempo ? de veras, con las "proveedores" asociados etc.
Digo no hubiera sido mejor mantener otras capacidades, como los 2 Chinooks los cuales hubieran servido
por ej para "mostrarse mas" ante la sociedad, mire los 2 Mi-171, en 1 año ya los usaron en Antartida,
en la inundacion de la Patagonia, etc. Los 707 !!
Para que sirvio tener Mirages todo este tiempo si no servian para disuadir a nadie.
capacidad match 2 diran, para que ??? orgullo ?? ARA debio entregar su PAL y no se murio nadie aun,
es mas si la FAA se hubiera quedado sin aviones, hubiera sido mas probable que les consiguieran otros.
en cambio "si todavia tienen" , lo escuche yo en periodistas que no saben nada del tema.
LA BAM Parana, es cierto cumple rol social en la ciudad, ok, que Accion Social compre aviones entonces.
Los jefes deberian haberse puesto firmes (en el buen sentido) en un monton de cosas o dar el paso el costado
Gastón hace un tiempo lo escuché en una grabación que está en youtu, de creo y si mal no recuerdo el mismo Pipi Sanchez y dijo que si había pasado y que "todavía quedaba mucha sangre que vengar al 14Jun82".... si la encuentro te la envío.Muy interesante, nunca escuche antes esto.
Fin del asunto.
Acá no vamos a rasparnos la mugre.
Las tres fuerzas armadas, y las de seguridad, todas las armas, servicios y especialidades hicimos caggadas y ninguna tiene el cullo limpio para decirle algo a otra.
Por lo menos contó con buena instrucción y con el recuerdo a flor de piel. A pesar del dolor por supuesto.Estimado VGM ANDRÉS A. GAZZO y foristas
yo ingrese a la PNA en Julio de 1982, y todo la instrucción fue orientada a una nueva campaña en MALVINAS, luego la realidad fue otra completamente distinta, ni otra campaña, ni equipos nuevos, ni asignaciones por especialidad, que les voy a contar...
Cordialmente
bagre
No era por vos, amigazo, es en general y para todos.Estoy de acuerdo. Pero yo me referia a los ultimos 20 años ( o 35 como dice Snake One) de la FAA y no a MLV.
Estimado Bigua, respeto sus ideas y me alegra que podamos entendernos aun en el desacuerdo. Un abrazo.