Muy formal, prefiero el tono con el que nos tenés acostumbrado cuando Miche y vos se comunican... ja ja
Un abrazo a los dos !
El tema es el siguiente Nito.
Si yo compro un libro(este no es el caso,por que me lo regalaron) que se llama " El último Exocet",pretendo del mismo,que al menos el 50% del mismo haga honor al título.
Y este No es el caso.
Entonces considero que el titulo es un engaña pichanga para enganchar mas compradores del libro.
A mi no me interesa saber cuanto le sale a alguien publicar un libro(punto egoísta de mi parte),me interesa que llene mis expectativas.
Y otra vez,este no es el caso.
Si me tengo que guiar por lo que le cuesta a cada uno publicar un libro, todos serían excelentes libros,y sabes a la perfección que no es así.
Y ojo,este no es el único libro que compro de Malvinas y no me gusta.
El de Carballo tampoco me gustó(Halcones de Malvinas),y creo que en el Foro mas de uno sabe que si lo tengo a Carballo enfrente me hago pis de la emoción.
Si el libro de Javier no me hubiera gustado mi comentario sería el mismo(a riesgo de mi integridad física
)
Con esto último quiero que quede claro que yo no me caso con nadie en cuanto a una publicación,sea o no VGM.