S
SnAkE_OnE
y ahora que diferencia hace?
ahora al menos hay certeza.y ahora que diferencia hace?
a ese costo lo pondria entre ¿?.Ayer vi, de casualidad, por la TV Pública al Ministro Rossi en la entrega del submarino. Contó tres cosas importantes:
- Tuvieron que llamar a 14 ex operarios para que entrenaran a los más jóvenes a realizar la tarea. Uno de ellos con la indemnización que había recibido en los 90 se puso un kiosco y todavía trabajaba allí, pero dejó eso para trabajar en el astillero.
- Lo que se realizó fue una recorrida de vida media.
- El costo fue de casi $100 millones.
porque?todavia tiene un largo trecho hasta que este operativo 100%
Se supone que en agosto estará en manos del COFSporque?
Para los que estaban preocupados por el TR "fumón", les adjunto esta de un Scorpene chileno en Valparaíso (gentileza del foro Base Naval):
se que no es el topico correcto , pero alguna indicacion o algun link para leer de por que es "magnifico"?, es un SSK?El magnífico AGSSS-555 Dolphin de la US Navy (fue el último diesel de la US Navy, lo sacaron de servicio en 2006 y está en un museo de San Diego):
Es una apreciación personal, me gustan estos submarinos de investigación y este hizo cosas por demás interesantes, ayudó al desarrollo de varios sistemas y al estudio del mar. Tenía unas prestaciones más que notables, podía alcanzar los ~900 m de profundidad, lo cual es un record para un diesel (en realidad no era un SSK, salvo las pistolas del personal, algún M-16 y escopeta no llevaba armas con las que justificar la K de killer).se que no es el topico correcto , pero alguna indicacion o algun link para leer de por que es "magnifico"?, es un SSK?
gracias !Es una apreciación personal, me gustan estos submarinos de investigación y este hizo cosas por demás interesantes, ayudó al desarrollo de varios sistemas y al estudio del mar. Tenía unas prestaciones más que notables, podía alcanzar los ~900 m de profundidad, lo cual es un record para un diesel (en realidad no era un SSK, salvo las pistolas del personal, algún M-16 y escopeta no llevaba armas con las que justificar la K de killer).
El casco estaba pensado desde el vamos para operar a gran profundidad. No tenía snorkel. Por dentro era bastante cómodo pese al tamaño reducido, tengo algunas fotos que saqué del interior y del casco (en corte) si las encuentro las comparto.gracias !
me extrañaba un ssk norteamericano relativamente moderno.
900 m !!
no lo decía por lo fumón, sinó por el alto contenido de azufre. que es muy distitno.Derruido !
el diesel venezolano !!
Ah! Ahora sí, quedo bien claro.no lo decía por lo fumón, sinó por el alto contenido de azufre. que es muy distitno.