No soy infante ni arsenalero, pero es algo nuevo que me llevo. Gracias por la foto.
Si alguien de ZM gana el quini financiamos el FAL Chan
Me da la impresión que disparar con el FAMA te debe dejar: medio sordo, medio ciego y con el hombro dislocado...
En el Hipodromo el 30/05:
Fotos: J.C. Cicalesi
De todos modos en la exposición estática se vio esto:
Dos versiones del FAL Modernizados por el EA FAMCa y FAMA:
Fusil Argentino Modelo Carabina (FAMCa):
Fusil Argentino Modelo Asalto (FAMA):
Ya hay diversos prototipos terminados y aprobados faltando ahora iniciar la modernización en serie.
Foto tomada por el Administrador By Genesis de "Ejercitos Sudamericanos (UNASUR)"
https://www.facebook.com/bygenesisUNASUR
Saludos.
Guille.
Si, pero visto y considerando lo que explicaron hace un tiempo, sobre la velocidad de salida con respecto al caño corto y la perdida de poder debido a eso (Creo que fue Infante? Chan? Disculpen no recuerdo la verdad) creo que seria mas practico o buscar un fusil nuevo adaptado a esa tarea que no pierda prestaciones originales, o mantenerlos como estan equipados hoy dia y no desperdiciar FAL en en un modelo que le resta mas que sumar.
FM FAL (Modernizado)
En la expocisión del Ejercito Argentino del 29 de Mayo del 2014, Prototipos de FAL.
FAMA
Fusil Argentino Modelo Asalto:
Fusil Automatico Modelo Tirador Destacado con cañon Pesado:
Me llama la atencion que solo estos dos modelos cambian el pistol grip los demas mantienen el estandar de FN, recuerdo haber visto una foto de uno de estos modelos con el modelo que emplea DSA.
Ya que se emplean las culatas Magpul PRS y PTS como no se usan Grip y Pistol Grip del misma fabricante.
Saludos
PD: Estoy poniendo demasiado!