Me da la impresion de que Argentina va a ser partner en el misil brasilero o soy solo yo que interprete eso?
Buen día gente!
Buena entrevista al Contraalmirante Duveaux, arroja algo de luz acerca del tema misiles, que se debatió páginas atrás.
"las unidades MEKO 360 (destructores de la Armada) tienen 30 años de antigüedad y el casco, la motorización y los sistemas están intactos, pero la gran deficiencia son los sistemas electrónicos."
No soy quien para discrepar con las palabras del Almirante, pero estimo que el gran problema de los Meko 360 es justamente la motorización y sus sistemas importados, o me equivoco? Ya que al menos uno de los destructores está fuera de servicio justamente por eso....
abrazo,
Merchant
en la nota dice que dentro de poco van a probar el motor sostenedor nacional para los exocet y futuro misil nacional
usaran la turbina Labala ?
Yo lo conozco personalmente a Duveaux, y no es ningún delirante, sino que se guarda más de lo que dice.
Es un persona extremadamente seria. Lo que menciona en esta nota son proyectos que ya se estaban trabajando desde la época de Carrasco (2007-2009).
Saludos.
P.S.: por otro lado, y referido a los Exocet . . . ¿se acuerdan lo que decía cuando salió la noticia que se iba a modernizar en Brasil? . . . . Duveaux me dió la razón
Hola Dani cómo estás!La aclaración igual vale, pero seguro la remotorizacion se tocara en el caso de ser necesario por lo visto, igualmente lo tienen en mente.
Me gusta como expreso todo, en FADEA hay alguien con este tipo de pensamiento por lo menos?
en ese caso el misil tendra un nombre árabe : "AHIVALABALA"en la nota dice que dentro de poco van a probar el motor sostenedor nacional para los exocet y futuro misil nacional
en ese caso el misil tendra un nombre árabe : "AHIVALABALA"
en la nota dice que dentro de poco van a probar el motor sostenedor nacional para los exocet y futuro misil nacional
40 cm, 200 kg de empujeen la nota dice que dentro de poco van a probar el motor sostenedor nacional para los exocet y futuro misil nacional
Armi los MM40 B3 no tienen una turbina????
Armi los MM40 B3 no tienen una turbina????
Tenes razón se me mezclo todo, el post con el turbofan de labala, lo que decia snake del ssm y vaaa todo llenguaUna pregunta . . ¿la ARA tiene por casualidad alguno de esos? . . .
Saludos.