Lo cual, en realidad, no es mucho dinero para el tema de deuda.
Sobre Repsol............... supongo, quiero creer que se pagará con parte de las Ganancias que genere la propia YPF. Espero que no sea otra Aerolineas..............Ahora que arreglaron con el club de Paris... hay que pagarles.
Así como a Repsol, bonistas, etc.
Comienzo a entender por que los que entienden el contexto macro económico hablan de posibles incorporaciones post 2020.
siempre dije, hay que esperar post 2020........... el próximo si le interesa defensa, en el primer mandato tratará de recomponer la tropa, algo de infraestructura y plantear un programa de reequipamiento que seguramente llevará el siguiente mando y parte del que lo suceda allá por el 2024--Exacto...son muchos los dolares que se van a tener que desembolsar en los próximos 5 o 6 años como para empezar hablar ahora de compras de envergadura (quizás alguna compra puntual de material usado a precio módico y nada mas)...
-Ahora post 2020 y si las cosas se hacen bien, se podría encarar un plan a 10 años para reequipamiento integral de las tres armas con material idóneo y modernización de lo que sea "económicamente viable" en cuanto a material ya en existencia...Con una financiación seria y la transferencia de tecnología y compensaciones para poder capitalizar cada compra que se realice....
a usted le va a salir bien, el punto atrás.Y empezamos con la discusión de si punto arroz o punto letra.bbufon
Naaa, dejá que sigamos con el militar que esta bueno....................................por lo menos todavía
a usted le va a salir bien, el punto atrás.
besos
Sobre Repsol............... supongo, quiero creer que se pagará con parte de las Ganancias que genere la propia YPF. Espero que no sea otra Aerolineas..............
De ser así, el acuerdo, si permite destrabar inversiones es un paso adelante.
Por eso mismo estamos hablando de volúmenes de guita muy suculentos a nivel país en todos los sentidos 300 o 500 palos verdes en una compra no hace la diferencia frente a los dibujos y piruetas que han hecho en este gobierno.Comprar unos kfir, avisos o algo para salir del paso no los va a afectar, mas que van a decir listo invertimos en defensa y la gente va a decir ahahah pero se compraron aviones, barcos terminaron esto o aquello....y terminado el problema de desinversión en defensa.-Mmmmmm hasta que se cancele o por lo menos en gran parte la deuda, no creo que financien ni un tornillo...por lo pronto se sabe que en el próximo año y medio hay que gatillar poco mas de 1200 millones de dolares...
Y a mí me llaman pesimista...........En la ultima revista Defensa y Seguridad hay un buen articulo sobre Vaca Muerta , despues de leer ese articulo no creo que se pague con ganancias de YPF.
Claro...pero...pero...pero...¿que compraron?Por eso mismo estamos hablando de volúmenes de guita muy suculentos a nivel país en todos los sentidos 300 o 500 palos verdes en una compra no hace la diferencia frente a los dibujos y piruetas que han hecho en este gobierno.Comprar unos kfir, avisos o algo para salir del paso no los va a afectar, mas que van a decir listo invertimos en defensa y la gente va a decir ahahah pero se compraron aviones, barcos terminaron esto o aquello....y terminado el problema de desinversión en defensa.
En cuanto a algo serio como un reequipamiento de todo el sistema defensivo como mencionan ahí si creo que la cosa cambia y tienen razón.
slds.
Y a mí me llaman pesimista...........
en Israel juntando tierra...Y los Kfir ? donde estan...
Y los Kfir ? donde estan...