Tendriamos que llamar a estos años como la decada de la oscuridad para la FAA , peor no puede estar.
Tendriamos que llamar a estos años como la decada de la oscuridad para la FAA , peor no puede estar.
Depende, las epocas en donde se compraba cualquier cosa y se afanaba a 4 manos tambien eran bastante negras! nunca dejo de estar jodida la FAA...eso seguro.
es que no solo va a tener que ver esos Sdram, va a tener que ver cuanto sale hoy en día refundar las FFAA.Es verdad pero cuantitativa y cualitativamente , esta es la peor epoca pero mas peor va a ser cuando el futuro gobierno consulte a la FAA cuanta plata hay que poner para reemplazar a los M3 y los A4.
Ahi vamos a ver si la FAA revive o se hunde del todo.
A mi ningún Mirage 2000 me resulta interesante para la FAA.
A mi ningún Mirage 2000 me resulta interesante para la FAA.
Por eso mismo estamos hablando de volúmenes de guita muy suculentos a nivel país en todos los sentidos 300 o 500 palos verdes en una compra no hace la diferencia frente a los dibujos y piruetas que han hecho en este gobierno.Comprar unos kfir, avisos o algo para salir del paso no los va a afectar, mas que van a decir listo invertimos en defensa y la gente va a decir ahahah pero se compraron aviones, barcos terminaron esto o aquello....y terminado el problema de desinversión en defensa.
En cuanto a algo serio como un reequipamiento de todo el sistema defensivo como mencionan ahí si creo que la cosa cambia y tienen razón.
slds.
Opino idemA mi ningún Mirage 2000 me resulta interesante para la FAA.
Las críticas respecto al Mirage 2000 son bastante conocidas. Muy sintéticamente, sería un avión de costos de operación creciente que hace más de una década que se dejo de fabricar y para el que existen muy pocos y costosos updates
. No es casualidad de que incluso los últimos receptores de este avión estén comenzando a retirarlos y existan rumores sobre bajas tasas de disponibilidad en varios países.
.Continuando con las críticas, sería un caza puro con inexistente o limitada capacidad multi-rol. Es poco flexible
Finalmente, pesar del nombre, la tecnología que integra sería tan diferente respecto a los deltas argentinos que el costo en tiempo, dinero, etc. al incorporarlo no sería muy diferente a incorporar un caza de cualquier otro caza.
¿Menos malo que el Kfir? entre malo y muy malo prefiero nada.
Si...te condiciona en todo, el Kfir te condiciona apenas (en comparación), de M-2000 a Kfir me quedo con el ultimoPregunta: ¿ tener M - 2000 no te obliga a depender exclusivamente del armamento francés?
Y por lo que leí no es de lo mas barato precisamente...
Igualmente, se podría pedir precio como para salir de dudas
Pasa que los M-2000 son caros en todo y hablamos de un avión que ya cerro su producción, si se hubiera adquirido en los 90s vaya y pase...pero ahora seria un desatino...prefiero mas A4-M en todo caso
En este caso optaria por "adosarme" al Programa FX de Brasil por unos 24/36 aviones...el Gripen no esta malo...por ahí no me simpatizan "el origen" de algunos componentes...pero bueh, conste que Brasil lo usara con los nuevos WVR (A-Darter), que desarrolla con Denel...y eso me parece interesante.-El problema de nosotros es que no tenemos nada y con cada decada que pasa aspiramos a tener algo mejor de lo que nunca tuvimos,en el 2005 el dialogo era si M2000 o F-16,incluso una modernizacion de los M3 estaba bien visto,pero el tiempo pasa,y si no adquirimos nada en 15 años vamos a estar pidiendo F-22 o Pak-fa como minimo,sin realmente ver que no tenemos un interceptor con radar,ni BVR,ni sistemas de RWR,osea estamos en cero y necesitamos hacer base,un buen caza con radar y buenos misiles BVR es nuestro principal objetivo,sea Kfir,M2000 o cual mas les guste