enrique, te soy sincero...ME ALEGRA MUCHISIMO que sea una mala interpretacion mia...ultimamente estoy con los cables pelados por una serie de sitauciones personales...y quizas estoy muy suceptible...Pues sí, es una mala interpretación suya. No existe ninguna animosidad hacía su persona y lamento el mal entendido. Y coincido en que nos conocemos desde hace muchos años. Yo lo considero un amigo con el que me gustaría en algún futuro poder compartir un almuerzo.
Se que tiene buenas fuentes en el ministerio, pero en todos estos años también he sentido que finalmente muchas de las cosas no se corroboran. En otras ocasiones me da la sensación que son más opiniones suyas que "perlitas" surgidas de las fuentes en el ministerio. ¿Cómo distinguir cuándo es una cosa o la otra?
En fin, a falta de pruebas debo ser exceptivo sobre algunas cosas que escribe. Y tengo derecho a expresar ese escepticismo, plantear mis dudas y/o preguntar con el fin de tratar de profundizar más en la información.
Puede que ese escepticismo e interrogatorio posterior no le guste. No puedo hacer nada para revertir es. Puede tener la tranquilidad de que ese escepticismo no es hacía su persona.
me mea la culpa.
sobre las opiniones personales y las perlitas... si...hay veces que no las aclaro, pero por un tema solamente de no exponer innecesariamente a gente que me las confio... entiendo tu postura al respecto.
no estoy de acuerdo con tu desacuerdo...osea...También puede haber cosas en que usted dé su opinión y yo no este de acuerdo, y viceversa ¿qué podemos hacer al respecto? pues nada.
nunca lo hiciste por eso, te lo pregunte directamente. las cuentas claras mantienen la amistad.Yo puedo ser directo para responder. Eso puede no gustar. Pero no recuerdo nunca haber ofendido su persona
te mando un abrazo y gracias.