Buen día muchachos, con la Nación prácticamente en default técnico es fácticamente imposible la compra de un solo cartucho para fusil de acá a muuchos meses me parece..........
Miche, y eso lamentablemente no sirve. Porque al poco tiempo ese también quedaria fuera de servicio y después lo van a querer cambiar por algun helo de alguna calesita.
Besos
No, ese tema no afecta para nada estas operaciones si las quieren hacer.Me parece que con el tema de la decisión de la Corte Suprema de EEUU....estas cosas se van a enfriar por un buen tiempo (aunque dudo que las hubieran aceptado de cualquier manera)
interdefensa.
vomitoaeAhí la subieron... es... MarioAr.
gracias por la aclaracion.Ahí la subieron... es... MarioAr.
Creo que la subi yo en interdefensa
No deja de ser un rumor que necesita de varias fuentes para ser creible , pero no seria de extrañar pues que ahora si aparecescan ofertas via FMS de algunas cosas pues el financiamiento en cuotas y el hecho de que son de gobierno a gobierno hacen que puedan ser atractivas.
Recuerdo el interes en el 2006 por 2 lotes de 4 UH-60 + 4 CH-47 por parte del CAE
Pero tambien me extraña que se vayan por 4x4 y helos en este momento asi que no se que pensar o si hay ofertas en danza como la de los SP para el CAE y COAN que comentaron