Aviación del Ejército Argentino.

stalder

Analista de Temas de Defensa
Está más avanzado de que el batallón del helicópteros de asalto pase a ser orgánico del regimiento de asalto aéreo, que formar una Brigada de aviación de combate, pero bueno ahora tengo mis dudas con respecto al tema económico y más aun que quedan habilitados los buitres a embargar bienes argentinos en el exterior, ojalá que no afecten por lo menos a los Bell 206, pero vamos a ver que pasa de aquí ahora.

Segun las cortes norteamericanas los activos militares NO son embargables.

MDD

Colaborador
Colaborador
Un mitómano como administrador de un sitio ... Bue avisen que no puede ser serio y que nadie se entusiasme ...

Sdos.

:eek::eek::eek:

A traves de la agragaduria militar de la Embajada de EEUU en Buenos Aires, se le ofrecio al EA un paquete de 18 UH-60L ex-U.S. Army, modernizados y llevados a 0 hora, con 40 motores T700-GE-701C, bancos de prueba y mantenimiento de avionica y motores, por 122 millones de dolares, con opcion a otros 18 aparatos identicos.

En la misma oferta que se acerco al EA se incluye 6 CH-47D ex-U.S. Army, modernizados a la version Foxtrot, con motores y bancos de prueba y mantenimiento, por 60 millones de dolares...

fuente: marioar foromilitarhttp://www.foromilitar.com.ar/foro/...e-comando-de-aviacion-del-ejercito.434/page-5

Ahora por 180 millones de Dolares en Total, te llevas este paquete?y no compramos nada!!!!, ya no es falta de $$$$

Tenes razon Charly, me extralimite, pero solo con el fin de cortar una bola antes que se agrande, opinando sobre algo que no tiene asidero, de ser necesario lo edito (o lo pueden editar)

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
:eek::eek::eek:
A traves de la agragaduria militar de la Embajada de EEUU en Buenos Aires, se le ofrecio al EA un paquete de 18 UH-60L ex-U.S. Army, modernizados y llevados a 0 hora, con 40 motores T700-GE-701C, bancos de prueba y mantenimiento de avionica y motores, por 122 millones de dolares, con opcion a otros 18 aparatos identicos.
En la misma oferta que se acerco al EA se incluye 6 CH-47D ex-U.S. Army, modernizados a la version Foxtrot, con motores y bancos de prueba y mantenimiento, por 60 millones de dolares...
fuente: marioar foromilitarhttp://www.foromilitar.com.ar/foro/...e-comando-de-aviacion-del-ejercito.434/page-5

JA! Yo me comí muchos versos de ese señor, no lo voy a negar, pero ahora que se le cayó la careta, no se como le da la cara para seguir tirando fruta! Y esos precios, parecen sacados de las Avion Revue de la biblioteca del Robert...aka Litio71.
Leyendo bien, cuando empieza a hablar de "opción" ahí se cae toda la credibilidad.

Ahora hablando en serio...
El principal tema, a la hora de incorporar X Sistema de armas, es si va a haber dinero para operarlos. 6 CH-47 se comerían casi todo el presupuesto del CAE...

Querramos creerlo o no, esa fue la principal razón para dar de baja a los Chinook en la FAA. Eran muy caros de operar.

Nadie va por la vida, perdiendo el tiempo, ofreciendo cosas que sabés muy claramente que te la van a rechazar