A mi me parece mas locura tener 4 bases una muy cerca de la otra,y casi vacías !
Algún día vas a tener números para llenarlas, si las vendés por una situación mala momentánea y después las necesitás...
A mi me parece mas locura tener 4 bases una muy cerca de la otra,y casi vacías !
Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Te desprendés de algo de un valor que cotiza y aumenta con el tiempo, para comprar algo que es de mantenimiento corriente. Y eso en el supuesto caso de que el total de la venta se invierta en donde deberia hacerse.A mi me parece mas locura tener 4 bases una muy cerca de la otra,y casi vacías !
Creo que Miche va más alla de lo que tengan adentro.
Supongamos que las equipamos completas, vamos a "flashear" feo, con F-16.
¿Qué haces con 100 Falcons apretados a pocos kilometros una base de la otra?
Algún día vas a tener números para llenarlas, si las vendés por una situación mala momentánea y después las necesitás...
eso es tener los huevos en distintas canastas.Igual no se vendió nada.
Pero insisto;
Tener 4 Brigadas en un predio de 50 kms a la redonda es un despropósito,y un derroche de recursos que se podrían asignar en otras ramas de
la FAA
.
(De la revista Defensa y Seguridad. Año 2006.Edición especial Nº 1)
A que llegamos!!...ya ni teorizamos aobre que aeronave adquirir....sino de cuantas bases hay que vender.
Lamentable.
A que llegamos!!...ya ni teorizamos aobre que aeronave adquirir....sino de cuantas bases hay que vender.
Lamentable.
Walter, no hablo de que nosotros estemos mal, o que lo que se diga no sea criterioso....me refiero a que sólo hoy por hoy se puede hablar de reducir estructura....para que alguien haga un negocio...y no para que venga un SdA que haga sentido que nuestra FAA sea llamada FAA.Es que es al divino gas tener todas esas bases en Bs.As.
Decime de que sirve tener José C Paz con no mas de 12/15 helos, Palomar con (supongamos que tuviera todos los aviones en servicio) 13 aparatos entre C-130 y F-28?
Merlo tiene asignados los radares de la FAA,y no tiene pista,osea en caso de movilización,tenes que trasladar todo por camión hasta el aeropuerto mas cercano!
Cuando todos estos medios podrían estar aglutinados en,por ejemplo,la ex VII de Morón.
Pienso que los recursos ahorrados por cerrar esas bases,se podrían utilizar para mejorar las instalaciones de la VI y reabrir la X,por ejemplo.