Si no estuvo ahí o con quienes ud habló no se lo contaron no puede afirmar: "no es creíble esto o los conscriptos solo participaron luego de terminados los combates en recoger y enterrar caídos en combate."
Creía que ud era VG, me llamó la atención que no supiera o hubiera vivido alguna experiencia así.y usted estuvo ahí , tuvo ese honor ? ???
Perdone yo me sumé a lo que ya se viene señalando y solicitando por otros foristas.Incluso advirtiendo consecuencias.En lo personal me dan mucha bronca los comentarios de esa clase que hacen algunos veteranos y otros que no lo son y se rasgan las vestiduras. Le pido que no haga caso de esa parte de mis escritos que no le resultan relevantes o lo molestan.Espero sepa entenderme.
Ya que ud. menciona lo del "pago del sueldodo" se sugirió que Vázquez me había metido una cana, si era ingeniero y otras cuestiones que no vienen al caso.
EDITO A 17:58hs: o en todo caso denuncie el post que considere inapropiado(mío) o pida una sanción cuando lo considere oportuno.
Es claro Sr Drupi, en lo personal no me refería a ud.Muy amable de su parte.Saludos.Estimado,le contesto por que creo que soy el único veterano(o creo,no recuerdo otro) que realizo algún comentario sobre el tema,solo di mi punto de vista sin criticar a nadie o calificar de algún modo al personal involucrado,mi adiestramiento me hace tener conceptos sobre como actuaria y fue lo que exprese.
Creía que ud era VG, me llamó la atención que no supiera o hubiera vivido alguna experiencia así.
Lo que relaté es vivencia personal.Estuve 8-9 días prisionero en pto argentino y en el aeropuerto.
Entiendo.Varios foristas me han mencionado esa situación pero la verdad ningún administrador se ha comunicado conmigo por ese motivo, ni para preguntarme.Muchas gracias.la consulta es , por lo siguiente.
en este foro , los VGM son reconocidos por los administradores y en su avatar figura el reconocimiento.
no se, sinceramente si usted , no solicito o acepto el mismo, o si por error nuestros administradores se olvidaron de pedir su presentación oo usted no quiso.
solo por eso es mi pregunta, no hay sarcasmo ni nada por el estilo, no lo hago en el tema de MALVINAS.
No lo sé en lo que respecta a los dichos de Vázquez sobre el subteniente aquí manifestados pero, me consta, que existen testigos de acciones y palabras de Silva durante el combate. Cosas realmente interesantes....ya teníamos dudas sobre esa frase porque no había testigos y el que lo dice es un honorable combatiente caído esto trae mas dudas...o confirmaciones.
Eso no sucedió porque desde el PC de Vázquez no había ángulo posible. Ya lo ha demostrado PagoPorá.El colmo es que desde el PC de Vázquez se confundieran y disparacen sobre la propia tropa.
En eso coincido con ud, lo mismo del suboficial Castillo.No lo sé en lo que respecta a los dichos de Vázquez sobre el subteniente aquí manifestados pero, me consta, que existen testigos de acciones y palabras de Silva durante el combate. Cosas realmente interesantes.
Curioso que sin haber ángulo de tiro el mismo Vázquez viera que le disparaban desde atrás y ordenase a Gasco que tirara.Eso no sucedió porque desde el PC de Vázquez no había ángulo posible. Ya lo ha demostrado PagoPorá.
Y... ¿pero hacia dónde tenía su frente Vázquez?Curioso que sin haber ángulo de tiro el mismo Vázquez viera que le disparaban desde atrás y ordenase a Gasco que tirara.
Cómo Vázquez afirma lo que dice.?Y... ¿pero hacia dónde tenía su frente Vázquez?[/
Así es; entonces si dice que le tiran desde atrás, el fuego proviene del norte. Ver mapas del libro de Robacio que, aunque adolecen de falta de referencias, grafican bien los hechos.sabemos que el frente de Vázquez daba al sur
Je, ahí está la clave...volvemos con los ángulos de tiro, le tiran a él pero él no puede hacerlo? Quién pudo tirarle a Muelas?