por?Tiene un porte que es inconfundible para la época. Y sí era todo un SEÑOR. Lástima que no lo supimos cuidar.
Besos
yo era muy chico
y mi viejo lo cuidó
no creo que se tratara de "saber cuidarlo", sino de quien tiene la sarten por el mango.
por?Tiene un porte que es inconfundible para la época. Y sí era todo un SEÑOR. Lástima que no lo supimos cuidar.
Besos
es que en esos años la sarten cambiaba de manos muy seguido............. y afuera había uno que reclamaba la propiedad.por?
yo era muy chico
y mi viejo lo cuidó
no creo que se tratara de "saber cuidarlo", sino de quien tiene la sarten por el mango.
perdon que siga con el off topic , pero que quiere decir "Cuidarlo como pueblo", vos te crees que a mi viejo le preguntaron si lo podian derrocar?es que en esos años la sarten cambiaba de manos muy seguido............. y afuera había uno que reclamaba la propiedad.
Besos
PD: Cuidarlo como pueblo, porque Presidentes Honestos, creo que fue uno de los últimos.
Illia gano la elección correpondienteHay que decir que tampoco gano ninguna elección.
Un presidente no electo en ese contexto era un presidente sin poder. Simplemente simbólico.
Lo más destacable fueron varios de sus discursos.
El mango de la sartén la tenían otros.
jmk, seamos cuerdos, nada que no fuera militar o peronista, podía estar en el poder. En esa época.perdon que siga con el off topic , pero que quiere decir "Cuidarlo como pueblo", vos te crees que a mi viejo le preguntaron si lo podian derrocar?
pero precisamente porque decis inicialmente que "no lo cuidamos", si vos mismo decis ahora que nada que no fuera militar o peronista, podía estar en el poder. En esa época.jmk, seamos cuerdos, nada que no fuera militar o peronista, podía estar en el poder. En esa época.
Y lo que dije, fue más un deseo que lo que realmente sucedió. Y no porque existiera una parte del pueblo que lo quisiera y otra nó. Simplemente no se dieron las circunstancias políticas apropiadas para que un presidente no peronista o no militar pudiera ocupar Balcarce 50.
Besos.
PD: Por eso hoy después de 5 décadas, comparando con lo que tuvimos nos damos cuenta de lo que perdimos. Yo en ese momento, no sé si pisaba los 3 años........
venia con los buques, bastante toxicoera de construcción casera el equipo fumígeno?? se lo ve fragil