???Un galimatías...
Gracias por la aclaración. Pero mi lenguaje o lenguaje de Miguel Savage? O toda la discusión.galimatías.
1. m. coloq. Lenguaje oscuro ...
Nadie pone en dudas las vivencias de este muchacho, pero está claro que para él, defender a la patria es absurdo y para completar comulga con los kelpers que fabrican remeras con el mapa de américa del sur en donde la argentina es un mar de mierd@.
Al que no le guste que haya calificado a este veterano como traidor a la patria lo lamento, pero él no tiene derecho a decir que los caídos en defensa de la soberanía nacional, lo hicieron en forma absurda mientras viaja a Malvinas a tomar el té con el enemigo!!!
... no seamos ingenuos, esta charla en PROGRESAR es una charla TOTALMENTE POLITICA!!!...
Durante los días inmediatos posteriores a la guerra estando prisioneros no se puede hacer ningún juicio de valor sobre las actitudes de ningún veterano, todo estaba muy fresco y sabemos que asimilar lo vivido llevó mucho tiempo, pero hoy a 32 años de la gesta, cuando un Argentino, veterano o no, tiene algún tipo de relación cordial con los piratas, eso significa lisa y llanamente que de las perdidas y las vivencias de la guerra no aprendió mucho que digamos. No digo que vivamos en estado de guerra con esa gente, pero tampoco es para sentarse a tomar el té ni para tener una breve charla cordial con quien se armó o colaboró para matar a un hermano con la intención de robar tierras!!!
+1Hace un tiempo que vengo pensando lo mismo, pero no me atreví a decirlo acá para no ser criticado ácidamente, y quien sabe sino hasta sancionado. El hecho que vos lo digas, me alivia, pues te sobra la autoridad moral para decirlo sin que nadie venga gratuitamente a cuestionártelo. Uno no se sentaría a tomar un café con el tipo que le robo o estafo plata al padre, o no tomaría un té con el que le grito groserías a la madre, la mujer o la hija por ejemplo. Mucho menos tomarías una cerveza o comerías una picada junto al chorro que te tuvo cautivo en tu casa a vos y tu familia durante su asalto en tu perjuicio y en de los tuyos. Y estos ejemplos, son ejemplos de nimiedades frente a lo que se vive y se sufre en un conflicto armado. No entiendo entonces que clase de cordialidad o camaradería puede surgir con tipos que hicieron lo posible para matarte, y que en el ínterin mataron a muchos argentinos en esos intentos de llegar a vos. Respeto a todos los VGM, pero me cuesta mucho comprender cómo se puede ser amigo del homicida de argentinos, y que además permitió, mediante su acción, continuar aún hasta hoy el despojo territorial que sufre nuestro país y que solo Dios sabe cuando va a finalizar.
Abrazo.
Durante los días inmediatos posteriores a la guerra estando prisioneros no se puede hacer ningún juicio de valor sobre las actitudes de ningún veterano, todo estaba muy fresco y sabemos que asimilar lo vivido llevó mucho tiempo, pero hoy a 32 años de la gesta, cuando un Argentino, veterano o no, tiene algún tipo de relación cordial con los piratas, [...]