Derruido
Colaborador
Depende la versión del M2000 y lo que se quiera hacer.........¿Y eso nos serviría para? Si compramos F1, por amor a Jesús o a Alá, que no se traigan M2000.
Es F16 o M2000. El Kfir y el F1 Kaput.
Depende la versión del M2000 y lo que se quiera hacer.........¿Y eso nos serviría para? Si compramos F1, por amor a Jesús o a Alá, que no se traigan M2000.
¿Quien paga el combustible de los SU o de los MIG bbufon? De 18 a 36 F-16 Block 40, en estado digno, minimamente 1, preferiblemente 3 awacs (obviamente Embraer 145), modernizar lo mejor posible los Hércules que queden en buen estado, esperar los KC-390, armar los A4 que queden en condiciones, TERMINAR DE UNA BUENA VEZ CON LOS RADARES 3D, algún sistema aire-tierra de medio alcance para seguridad de bases, y planificar adquirir reemplazo de los cazas de acá a 25/30 años...
Negativo. Pero el F-16 se puede mejorar para incorporar un sistema de reabastecimiento compatible con el del KC-390, los Hercules y muchos otros aviones.-Se sabe si los KC-390 podrían ser adaptados con el sistema de pertiga para ser usados como tanqueros para unos hipotéticos F-16?
Lo ideal es adquirir un avión ¨usado¨ meterle algo de guita para que si tiene que morder que muerda. Pero no tiene goyete gastar demasiado, ya que el objetivo es que nos saque del agua, no que nos entierre por 20 años.-Se podría ir por unos blok 30 y llevarlos a un standar simil blok 52 como hizo indonesia( a mi forma de ver el reemplazo natural de los A4, pero no de los Deltas)
-Se sabe si los KC-390 podrían ser adaptados con el sistema de pertiga para ser usados como tanqueros para unos hipotéticos F-16? O hasta ahora solo canasta?
¿Cómo es esto?Ahora bien, el KC-390 no tendrá la velocidades y altitudes optimas para ser buenos tanqueros de los F-16.
Negativo. Pero el F-16 se puede mejorar para incorporar un sistema de reabastecimiento compatible con el del KC-390, los Hercules y muchos otros aviones.
Ahora bien, el KC-390 no tendrá la velocidades y altitudes optimas para ser buenos tanqueros de los F-16.
Poder se puede, pero creo que hay limitantes por el lado de las configuraciones y cargas del M2000.¿Cómo es esto?
Pregunto porque se decía lo mismo de los C-130 y lo M-2000 y era un error.
Lo ideal es adquirir un avión ¨usado¨ meterle algo de guita para que si tiene que morder que muerda. Pero no tiene goyete gastar demasiado, ya que el objetivo es que nos saque del agua, no que nos entierre por 20 años.
Besos
Poder se puede, pero creo que hay limitantes por el lado de las configuraciones y cargas del M2000.
Besos
2020Si, vuela más rápido y alto. Lo cual es bueno.
Pero si vas a gastarte, pongamos el caso brasileño, 4.000 millones en 36 cazas ¿Por qué no gastar 100 millones más en un par de A-310 MMT y obtener, de este modo, una solución optima?
la solucion siguen siendo los Mig 29. Soy re insistenteLo ideal es adquirir un avión ¨usado¨ meterle algo de guita para que si tiene que morder que muerda. Pero no tiene goyete gastar demasiado, ya que el objetivo es que nos saque del agua, no que nos entierre por 20 años.
Besos
Por que estos y no los Su 30?la solucion siguen siendo los Mig 29. Soy re insistente
Porque decían traer uno de "parche" hasta que se defina una solucion más desarrollada. Un avión como dice Derru, con capacidades pero que no se nos clave por 20 años. Los Mig 29 cumplen esos requisitos, pero están medio baqueteados.Por que estos y no los Su 30?
Por que pensas que es menos costoso? Como sabes que no lo es mas?Porque decían traer uno de "parche" hasta que se defina una solucion más desarrollada. Un avión como dice Derru, con capacidades pero que no se nos clave por 20 años. Los Mig 29 cumplen esos requisitos, pero están medio baqueteados.
Por otro lado, es menos costoso de operar que un Su27 y en sí es la competencia directa del F16.
Su 30 (o versiones más nuevas) serían más una solucion "definitiva", ¿o no?
Pues sí, no pensaría en nada antes del 2020.
Supongamos que hacemos un concurso similar al brasileño..