300 dijo 300, no servís como candidato a ministro.
Besos
?
Última edición:
300 dijo 300, no servís como candidato a ministro.
Besos
Además de perverso, miserable...............
Que costaba dejar algunos jamones crudos colgados, con pan casero y quesito de cabra.......
Besos
los KC390 pueden reabastecer a los KC390...Pero no lo dije solo para eso..sino hablando del 767/Airbus haciendo refuel de los KC-390 que lanzarian carga.. Por dar un ejemplo. Se que ahi no podrian aterrizar.
pero por este tipo de cosas yo digo que es preferible tener 6 KC390, o 10 C130 o 4 Fokker o 737, antes que dos 767 o A330 MRTT...Yo creo que da por sentado que siempre se haría una paradita escala en Cordoba , ya que siempre digamos es una "tradición" parar allí , pero hay pensar con seriedad, si tenes que mover suponte una Sección de la 602 que esta operando en el "S" y se tiene que ir a el Paso de Sico , como haces , no tenes tiempo a parar a tomar un cafecito en Cordoba, los vagos se van a querer ir cambiando en el avión y alistando para infiltrarse a la carrera , y perdón por la expresión cocando una hojitas , para la Puna. A menos que en Cordoba ,tengas en el aire alguien que te reabastezca de pasada sin parar.
hummm...nuestro kc130, no pueden reabastecer al otro kc130....los KC390 pueden reabastecer a los KC390...
tampoco un MRTT 767 o A330...hummm...nuestro kc130, no pueden reabastecer al otro kc130....
a eso voy...tampoco un MRTT 767 o A330...
los que no tienen lanza son los Herc...
snake decia que el mrtt sirve porque podia abastecer al KC390 camino a lanzar cargas a las georgias -como ejemplo de despliegue estrategico-a eso voy...
lo habia entendido...pero me causa gracia de los dos, que hablen de despliegue estrategico con reabastecimiento cuando el nudo principal de nuestro grupo de transporte carece de total capacidad para tales tareas. solo las potencias tiene necesidad de un trasnporte estrategico aereo...los paises "medios"...o nosotros (guiño), es completamente innecesario, donde no existe necesidad real para el mismo.snake decia que el mrtt sirve porque podia abastecer al KC390 camino a lanzar cargas a las georgias -como ejemplo de despliegue estrategico-
por eso puse que al 390 lo puede reabastecer un 390 y no necesitas un MRTT...
capishe?
Tano, creo que hay hasta problemas de enlace............. transporte estratégico, creo que ya ni es un sueño húmedo.lo habia entendido...pero me causa gracia de los dos, que hablen de despliegue estrategico con reabastecimiento cuando el nudo principal de nuestro grupo de transporte carece de total capacidad para tales tareas. solo las potencias tiene necesidad de un trasnporte estrategico aereo...los paises "medios"...o nosotros (guiño), es completamente innecesario, donde no existe necesidad real para el mismo.
cacacache?
solo las potencias tiene necesidad de un trasnporte estrategico aereo...los paises "medios"...o nosotros (guiño), es completamente innecesario, donde no existe necesidad real para el mismo.
cacacache?
significa que llegamos a un punto que jamas estuvimos..osea, modernizamos la fuerza aerea, incorporamos material moderno y tenemos presupuesto.-Y cuando tenes que hacer despliegues en el exterior? nose por ejemplo ejercicios combinados como el Red Flag por tirar alguno...
Primero nos hacen falta aviones que hacen "pew pew" para participar del Red Flag.-Y cuando tenes que hacer despliegues en el exterior? nose por ejemplo ejercicios combinados como el Red Flag por tirar alguno...
Primero nos hacen falta aviones que hacen "pew pew" para participar del Red Flag.