¿Pero qué?a mi me encanta el Rafale, pero los misiles MICA no compiten con los Meteor, o si?, el misil ruso que alcance tiene??
El MICA es de corto/medio alcance, el Meteor es BVR.
¿Qué misil ruso?
¿Pero qué?a mi me encanta el Rafale, pero los misiles MICA no compiten con los Meteor, o si?, el misil ruso que alcance tiene??
JEF29 desde hace 30 años no se hace nada en defensa,porque si antes se hubieran hecho bien las cosas hoy estariamos hablando de reemplazar los M2000 o F-16, y no Mirage 3!!Viendo esto que esta pasando con los Mirage huelo de que puede haber una orden desde el poder ejecutivo nacional de darlos de baja sin reemplazo de las mismas caracteristicas. Seria la frutilla del postre del kirchnerismo. Creo que es coherente con todo lo que han hecho en defensa desde el 2003 hasta ahora. Mucho humo y discreto desmantelamiento de las fuerzas. Sinceramente me resulta imposible creer en la palabra oficial. res non verba
Y no me digan de que no hay plata, porque desde el 2003 hasta ahora, tuvieron de sobra.
JEF29 desde hace 30 años no se hace nada en defensa,porque si antes se hubieran hecho bien las cosas hoy estariamos hablando de reemplazar los M2000 o F-16, y no Mirage 3!!
Si, pero eso no justifica lo que no se hizo en los ultimos 11 años! tanto puteamos a Menem y ahora lo que nos salvan son los A4 AR......hace 30 años que viene flojo el tema de defensa, pero en los ultimos 11 lo bombearon de lo lindo.
Estos mismos no son éstos?JEF29, no es por defender a nadie, pero estos ultimos agarraron un pais que estaba casi en el piso, desmenbrado y vendido por pedacito a capitales extranjeros, totalmente desarticulado todos los sectores y manejado desde afuera, no es facil reconstruir y levantar un pais asi de la nada y en pocos años, y ensima con las rocas que le ponen en el camino, parece que el enemigo estubiera dentro del pais y no afuera, les importan mas sus intereses que el pais
hay que cambiar la conducta de la materia prima para empezar a pensar en un pais mejor
vaaaaaaaaaaaaamos, y no nos metamos en política. Pero al menos tengamos MEMORIA.
JEF29, no es por defender a nadie, pero estos ultimos agarraron un pais que estaba casi en el piso, desmenbrado y vendido por pedacito a capitales extranjeros, totalmente desarticulado todos los sectores y manejado desde afuera, no es facil reconstruir y levantar un pais asi de la nada y en pocos años, y ensima con las rocas que le ponen en el camino, parece que el enemigo estubiera dentro del pais y no afuera, les importan mas sus intereses que el pais
hay que cambiar la conducta de la materia prima para empezar a pensar en un pais mejor
El tema es el siguiente: si en diciembre de 2015 asume alguien que quiere medianamente levantar las FF AA y se encuentra pelado de dolares en el Tesoro Nacional y en el Banco Central, como hace? Pregunto esto porque hasta que no se haga una auditoria seria despues de 2015 dudo de los numeros que se informan como reservas....
No necesitás efectivo inmediato. No vas a salir a pagar 5000 millones de una. Si se quiere comprar no hay más nada que hacer que negociarlo con el proveedor (estado y empresa).
Si, eso lo se. Pero si es facil , porque no se hace ahora?
Como viene la mano, en diciembre de 2015 la cosa va a estar bastante mas complicada con respecto a las reservas segun dicen los economistas. El tema es quien te va a prestar, a que condiciones? Cuantas prioridades tiene el Estado antes para usar los dolares en reemplazar los mirage?
Porque el kirchnerismo es la última expresión de la política británica en argentina desde que perdimos en Malvinas.
El kirchnerismo, como el menemismo, que al final son lo mismo, misma escuela y trabajaron en fructífera sociedad en los '90, tiene como objetivo la reducción a la mínima expresión de toda capacidad defensiva.
¿?...¿Eh?...cccactusPregunto; es una joda lo del MIG 31 no?.
Noooooooooo, te parece.Pregunto; es una joda lo del MIG 31 no?.