Derruido
Colaborador
Yo incorporé, bajas sin reemplazo.yo ha estas alturas del partido le tengo pavor a la palabra temporal/temporario/temporariamente
Besos
Yo incorporé, bajas sin reemplazo.yo ha estas alturas del partido le tengo pavor a la palabra temporal/temporario/temporariamente
Besos
PD: Pero si no se mueven YA, ES PROBABLE, que en 5 años se esté hablando de que la Argentina renunció a la posibilidad de tener aviones de combate.
A los SUE si no les meten guita YA, no creo que haga falta una década para que no vuelen más. Ya hoy casi ya no lo hacen.Y sin la remotorización de los IA-58D Pucara habría que ver cuanto más puedan volar en cantidad suficiente para ser un SdA efectivo en su rol de control de fronteras.
En ésta década lamentablemente se van los Mirage, los Pucara si no los remotorizan y los Super Etendard.
Y sin la remotorización de los IA-58D Pucara habría que ver cuanto más puedan volar en cantidad suficiente para ser un SdA efectivo en su rol de control de fronteras.
En ésta década lamentablemente se van los Mirage, los Pucara si no los remotorizan y los Super Etendard.
En unas fotos de Facebook sobre las puertas abiertas de Rio Cuarto aparecen los Sukkoi Su-29 en los hangares de dicha unidad.
Y la recalificacion de habilitaciones de fabrica..homologacion de procesos..etc
FAdeA ya es dueña de todos los derechos del Astazou. En todo caso habria que ver que pasa con lo de IAI cuando el conjunto regrese.Y sin la remotorización de los IA-58D Pucara habría que ver cuanto más puedan volar en cantidad suficiente para ser un SdA efectivo en su rol de control de fronteras.
No podes comparar..pero si. De ese tipo de cosas seguramente hubo mucho.Te olvidaste del " discurso motivacional de la Pechocha"
Eso salió carísimo...
Pregunto porque no se, que comprende esos derechos, porque si tienen una ingestión que rompe los alabes de una turbina Aztazou quien va a fabricar el reemplazo de esos alabes??? Fadea???FAdeA ya es dueña de todos los derechos del Astazou. En todo caso habria que ver que pasa con lo de IAI cuando el conjunto regrese.
Esa es la misma pregunta que me hago..capacidad hay pero sin un proceso serio detras..no va a salir un alabe jamas.Pregunto porque no se, que comprende esos derechos, porque si tienen una ingestión que rompe los alabes de una turbina Aztazou quien va a fabricar el reemplazo de esos alabes??? Fadea???
A los SUE si no les meten guita YA, no creo que haga falta una década para que no vuelen más. Ya hoy casi ya no lo hacen.
Besos
El tema de los SUE no se termina solo en el tema de motores, hay un largo etc de componentes....... terminando la lista. En los pilotos, técnicos y armeros............Por motores no será, el SUE emplea el Atar 8K, si cojes un Atar 9K y le quitas el postquemador, tienes motores para rato, otra cosa es la electrónica.
Yo sé donde hay un monton de 9K-50 almacenados cogiendo polvo.......
Y la recalificacion de habilitaciones de fabrica..homologacion de procesos..etc
Por motores no será, el SUE emplea el Atar 8K, si cojes un Atar 9K y le quitas el postquemador, tienes motores para rato, otra cosa es la electrónica.
Yo sé donde hay un monton de 9K-50 almacenados cogiendo polvo.......
Y en las instalaciones y homologacion de procesos para los proyectos gastaron 180 millones de dòlares ? Pero si el contrato con Embraer a diez años por las partes asciende ( segùn leì en este mismo foro ) a 75 millones de dòlares ... No se, hay algo que no me cierra ò dos màs dos dejaron de ser cuatro ...
Lo cual implicaria acelerar la salida de éstos últimos. Si se los pensaba usar hasta el 2020/22......... esto va acelerar su salida. Con lo cual, si se busca un reemplazo de los Deltas deberá ser en cantidades suficientes para reemplazar a ambos Sdram.
Besos
PD: Pero si no se mueven YA, ES PROBABLE, que en 5 años se esté hablando de que la Argentina renunció a la posibilidad de tener aviones de combate.
Yo no sugiero no disponer de caza, eso lo va a terminar imponiendo la realidad. Si es que YA no se empiezan a tomar medidas y a cambiar ciertas cosas.Eso nunca va a pasar pese a que algunos quieren demostrar que tienen razón de que vamos a llegar a 0,0,0 mas 0.
Te lo pongo asì, en el peor de los casos a vos y a otros que les encanta el anunciar desastres operativos, podrá llegar a pasar que un gobierno súper moderno e innovador disuelva las FFAA, por que? por que ya tuvimos antecedentes, miremos con el turco como desmantelo toda la infraestructura industrial y vacío los bienes del estado, ¿que paso después?, vino la crisis y después un gobierno con un libreto totalmente opuesto al liberal, anunciando la industrialización, la recuperación de lo propio y bla bla. Lamentablemente en este país somos asi, cíclicos, hasta que todos los partidos políticos o al menos venga un gobierno maduro, estadista y realmente serio que diga que hay cuestiones estratégicas que no se deben tocar, no llegaremos a tener una real seriedad en cuestiones como FFAA, recursos, industria, energía etc .En resumidas cuentas, lo que podrá pasar como ya dije en nuestra tan querida historia, es alguna conducción política que quiera ser una gran innovadora y otra que le lleve la contra y asi ....y pase lo que dije al principio, entonces tendremos FFAA que se fundan, disuelvan y vuelvan a refundar, en las peores hipótesis posibles.
Un gobierno que tome la conducción y que realmente sea consiente del mundo actual y sin cuestiones políticas e ideológicas de fondo, sabe que un país como el nuestro, sin FFAA no tiene peso en política internacional, ni en soberanía, ni protección de sus intereses.
Teniendo en cuenta esto, en términos administrativos e históricos nuestras fuerzas armadas y sus doctrinas no están pensadas para no disponer de caza como vos sugerís, sabiendo lo extenso de nuestro territorio y que si queremos, nos dan los recursos para mantener tales escuadrones de caza.