M
Me 109
No entro seguido al foro pero me parece que hay unos veintipico de meses fácil de bardeo entre Ariel, Juanma y Bullrock. Trabajo en ARSA próximo a los hangares de Ezeiza, si bien no lo conozco en persona a Bullrock, aseguro que lo que escribe es muy cierto y trata de poner la mayor claridad posible cuando nos explica o aclara algo. Bullrock escribe desde el punto de vista de un técnico mecánico que está con los fierros, Ariel escribe desde el punto de vista de un piloto de la competencia. Ambos escriben con todo su conocimiento técnico y profesional y también, por que no decirlo, impregnados de las circunstancias que lo rodea. Lo que me cae muy mal es que un administrador del foro tome partido y "boludee" a un miembro del mismo y encima lo desautorice con el comentario "y se olvida de poner algo lógico". La verdad Juanma es que vos pensás que tenés muchos conocimientos de toodo, pero lamento informarte que Bull escribe muy lógico pero para llegar a entenderlo, hay veces que estar muy metido en el tema.
Es lamentable que cada vez que entro a un foro donde se tocan temas de interés y sobre todo al hilo de mi amada Aerolíneas Argentinas, la mayoría de los posteos sean puro "put*río y bardeo". Qué poca calidad que encuentro acá.
Escribo todo esto para decirles muchachos, paren la pelota y subamos el nivel de este foro. Abrazo y los sigo leyendo.
CharlyAero:
El problema es que muchas veces el único argumento de Bullrock es tratarte de ignorante, cuando la opinión de uno va en contra de lo que él piensa.-
Un ejemplo -entre varios- : si seguís el tema habrás leído que hace mucho dije que había que cerrar la transpolar, lo cual motivó que me trate de ignorante, que no tenía ni idea de nada, que era la ruta estrella, etc., etc.; la transpolar es historia, y nunca admitió lo errado de su razonamiento.-
Entonces, cuesta mucho tener en diálogo con él, aún en los casos en que tiene razón (por ej: no se puede hacer combustible en caso de tormenta eléctrica).-