S
SnAkE_OnE
No son mentira, pero no necesariamente parametros matematicos son representativos de calidad y eficiencia..
No son mentira, pero no necesariamente parametros matematicos son representativos de calidad y eficiencia..
Mato ¿a qué ciudades viajás?
En esos lugares va LAN también, ¿tu empresa no te permite elegir la aerolínea?En avión viajo a Tucumán, San Juan, Mendoza, Córdoba, Salta.
La valuación fiscal no cambio, pagué exactamente lo mismo de impuestos a los bienes personales en el 2012 que para el período 2013 y mí patrimonio no cambio en esos dos años.Con que cambie la valuacion de sus deptos ya tiene el 20% arriba... ni hablar de ingresos por alquiler aunque paga iva. Raro eso del auto!
Igualmente esta bastante transparente a comparacion con otros y a comparacion con lo que podria afanar tambien!
En esos lugares va LAN también, ¿tu empresa no te permite elegir la aerolínea?
La valuación fiscal no cambio, pagué exactamente lo mismo de impuestos a los bienes personales en el 2012 que para el período 2013 y mí patrimonio no cambio en esos dos años.
Y vivo en la provincia de Buenos Aires.
Por lo menos por lo que entiendo la declaración jurada de bienes personales se realiza sobre la tasación mayor entre la que figura en la escritura y la valuación fiscal que se encuentra especificada en la boleta de Rentas/ARBA.Una cosa es la fiscal y otra la que declare el tambien eh!
Desconozco. Teléfono para derruido!Por lo menos por lo que entiendo la declaración jurada de bienes personales se realiza sobre la tasación mayor entre la que figura en la escritura y la valuación fiscal que se encuentra especificada en la boleta de Rentas/ARBA.
Si alguien declara un valor superior a esos valores, me pregunto con que fin???
osea...
los numeros que yo puse y cite de donde fueron sacados, son mentiras para gestion.. curritos que te enseñan en la facultad,
la verdad no te entiendo.
cosmiccomet74 puso numeros de un Aerolinea y lo comparo con los numeros que yo puse antes, pero los de el son mentiras? y que queda para los de AR?
al lugar que soñaste..... ·$·$%··.com!Desconozco. Teléfono para derruido!
repito lo que dije antes,no se si a vos. deberias estudiar gestion de empresas, marketing. o algo de economia, o al menos leer libros.
un indicador no es mas que eso, te explique porque hay mil razones que no tenes en cuenta y aun asi insistis en no entender, por mi no hay mas que hacer.
ojo, para mi lo entendiste muy bien, solo que tu objetivo es pelear y quejarte
EH?al lugar que soñaste..... ·$·$%··.com!
Gracias por la respuesta, pero a mi nunca me dijiste nada de estudiar, al margen de no hacerme falta, hice la carrera de contador público y me gusta mucho leer, y no mi objetivo nunca fue pelear o quejarme.repito lo que dije antes,no se si a vos. deberias estudiar gestion de empresas, marketing. o algo de economia, o al menos leer libros.
un indicador no es mas que eso, te explique porque hay mil razones que no tenes en cuenta y aun asi insistis en no entender, por mi no hay mas que hacer.
ojo, para mi lo entendiste muy bien, solo que tu objetivo es pelear y quejarte