Jorge II
Serpiente Negra.
Viendo la situación y las sanciones o mejor dicho las duras sanciones contra Rusia prohibiéndole incluso a tener competiciones internacionales, el que va a salir perdiendo es la Unión Europea porque ellos en el mundo actual no son el centro del mundo, su economia no está de maravillas, y peor aun para ellos con esas medidas Rusia no tiene nada que perder, tranquilamente a Rusia se les abre otros mercados incluso habilita a mejorar técnologicamente su industria como para competir a nivel internacional, y lo que es peor tranquilamente al no recibir repuestos de sus airbus, incluso el fracaso del SS100 al agarrarlo el embargo permitiria desarrollar aun más la industria aeronautica rusa, no vaya a ser cosa que los Europeos pongan un muro y los USA boy que promovieron eso hagan grandes negocios con los rusos porque entre potencias se entienden, y más aun al tener un muro de prohibiciones contra Rusia, tranquilamente Rusia puede invadir Ucrania conquistando todo el país y que va hacer Europa? va a mandar a la OTAN a defender Ucrania sabiendo que van a morir miles de soldados con el peligro de recibir bombardeos en sus respectivas ciudades, Londres, Paris, Washington va a bombardear Moscu y todo Rusia, la diferencia es que Rusia va a responder, por ende si rusia es destruida tambien va a ser destruida toda Europa y USA, nosotros los sudacas, los chinos, los africanos, medio oriente, la india y varias regiones más, agradecidos jajajajajajaajajajajajaja. y todo para defender a Ucrania.
Es como que Buenos Aires quiere sancionar y dejar aislados a los indios matacos por ayudar a sus hermanos tobas que se quiere independizar del gobierno del Chaco, que le puede afectar sancionar sacandole, el agua potable, la luz, el gas, los alimentos, si están acostumbrados a comer de sus huertas, toman agua de su río y de sus pozos de agua, tienen leña, pero eso si tienen bombas nucleares y pueden lanzarlo a Buenos Aires, es una comparación absurda pero asi me lo explicó mi colega profesor de historia en la UBA.
Es como que Buenos Aires quiere sancionar y dejar aislados a los indios matacos por ayudar a sus hermanos tobas que se quiere independizar del gobierno del Chaco, que le puede afectar sancionar sacandole, el agua potable, la luz, el gas, los alimentos, si están acostumbrados a comer de sus huertas, toman agua de su río y de sus pozos de agua, tienen leña, pero eso si tienen bombas nucleares y pueden lanzarlo a Buenos Aires, es una comparación absurda pero asi me lo explicó mi colega profesor de historia en la UBA.