Derruido
Colaborador
Diria que de al menos 4 o 5 Flomar completas.bueno...submarinos...no tanto...
carriers...logicamente si...uno solo, es mas que el tonelaje de toda nuestra flota.
Besos
Diria que de al menos 4 o 5 Flomar completas.bueno...submarinos...no tanto...
carriers...logicamente si...uno solo, es mas que el tonelaje de toda nuestra flota.
bueno...el problema es determinar si eso es merito de la us navy...o "desmerito" nuestro.Tengo el pálpito que de abrir cualquier buque de la US Navy preservado el mismo está en mejores condiciones que alguno de los nuestros.
la adiccion.¿Cuál es el problema preciso de la Heroína?
A ver, si los siguen manteniendo como cuando se fue a buscar el Crube.............. sorprendidos de como los mantienen a los buques.Tengo el pálpito que de abrir cualquier buque de la US Navy preservado el mismo está en mejores condiciones que alguno de los nuestros.
cuando salgo de caño la consigo rapido!...(soy plomero).Pensé que te ibas a quejar por el precio.
Besos
Tano que viejo que estás, ya no se consiguen los caños de plomo. Hoy todo es thermofusión.cuando salgo de caño la consigo rapido!...(soy plomero).
es cierto...dos lumilagros pegados.Tano que viejo que estás, ya no se consiguen los caños de plomo. Hoy todo es thermofusión.
Besos
esto lo escuche muchas veces de fuentes chilenas, pero nunca me dieron una fuente al respecto.Los buques de la ARA (las corbetas y fragatas) tienen otro problema añadido, y es el del sufrimiento del casco por el propio diseño MEKO.
es que...no hay actualizacion, se van a recuperar capacidades originales, o digitalizar otras...que son cosas distintas.En este foro hay páginas y páginas sobre la actualización de las MEKO.. ahora no nos gusta?
O sea que al transformar en lancha al Hércules metiendole semejante peso atrás, generamos otro problema al quitar todo lo que contenia adelante con el sistema Sea Dart, el cual pesaba sus varias toneladas. Con razón navega con la trompis.esto lo escuche muchas veces de fuentes chilenas, pero nunca me dieron una fuente al respecto.
cuando lo hable un dia con un oficial de la armada, me dijo que es falso complemente, porque los buques se hacen con una estructura "al rededor" del contenier, y la misma presenta refuerzos y tabiques que trabajan en conjunto con la estructura del barco...el caso que decis, solo se presenta en los buques donde es reemplazado "el sistema que nacio junto al buque", que es lo que (supuestamente) ocurrio con la tipo 42, al retirarse los sea dart.
tenes una fuente al respecto?
Gustar nos gusta, el tema es que se ha retrasado tanto la metida de mano, que cuanto más tiempo pase, la misma será hecha fuera de tiempo.En este foro hay páginas y páginas sobre la actualización de las MEKO.. ahora no nos gusta?
desconozco...pero supongo que debe estar contemplado el tema peso...realmente no lo se.O sea que al transformar en lancha al Hércules metiendole semejante peso atrás, generamos otro problema al quitar todo lo que contenia adelante con el sistema Sea Dart, el cual pesaba sus varias toneladas. Con razón navega con la trompis.
Ver linea de flotación.............
Besos