Como ya estaban... No tienen cambiosComo quedan compuestas las brigadas de Monte III y XII
Como ya estaban... No tienen cambiosComo quedan compuestas las brigadas de Monte III y XII
Y pensar que los Fiat llegaron porque la FAA puso el grito en el cielo porque la Av Ej quiso comprar 2 C-130B de segunda mano...Parece que los Diamond DA42 van a llegar antes que los AB-206....
Se está buscando una aeronave con capacidad de lanzamiento de paracaidístas (automáticos), para mantener la capacidad y aptitud de comandos y paracaidístas. La FAA cada vez está mas celosa de sus C-130, sumado a su poca disponibilidad operativa....
Esto implica traslado del Regimiento de Asalto Aéreo a Córdoba o se mantiene en su lugar bajo la orgánica de la IV?La IVta Brigada Paracaidísta pasa a denominarse IVta Brigada Aerotransportada, siendo este nombre mas acorde a su orgánica actual. Ya que el Regimiento de Asalto Aéreo 601 vuelve a ser parte de su cuadro de organización. Las otras unidades conservan su denominación actual.
Lugar bajo orgánica, no se puede mudar sin los Helicópteros y eso no va a pasar ni en un corto ni en un mediano plazoEsto implica traslado del Regimiento de Asalto Aéreo a Córdoba o se mantiene en su lugar bajo la orgánica de la IV?
esas encomiendas...sabes si vienen fideos -70, salchichas at4...y alguna pelicula kill "bill"?En Suecia están alistando cajas para mandar unas "encomiendas" para el sur...
Son videos de la sueca de Lanata?esas encomiendas...sabes si vienen fideos -70, salchichas at4...y alguna pelicula kill "bill"?
si es asi...voy yo a buscar la encomienda!Son videos de la sueca de Lanata?
No necesitas alguien queb de acompañe?si es asi...voy yo a buscar la encomienda!
veni...alguien tiene que filmar.No necesitas alguien queb de acompañe?
No necesitas alguien queb de acompañe?
Me hiciste recordar a los comandos 303 de Wag the Dog.Ojo que se viene la 603 de Comandos en Bahía Blanca y la Compañía de Cazadores de Montaña 5 en Jujuy.
En Suecia están alistando cajas para mandar unas "encomiendas" para el sur...
Y...si la caja es grande...strigsvan 122...bbufon, pero me late que no es así.-No sea así... que a veces uno se imagina cualquier cosa... o no...
El R Asal Ae 601 no se vá a mudar. Ya estuvo en la orgánica de la VIta Brigada desde 2004 a 2006 sin mayores contratiempos.Esto implica traslado del Regimiento de Asalto Aéreo a Córdoba o se mantiene en su lugar bajo la orgánica de la IV?
Algo de eso hay...esas encomiendas...sabes si vienen fideos -70, salchichas at4...y alguna pelicula kill "bill"?
Si la 603 llega a conformarse, su asiento será en la Escuela Militar de Montaña, en Bariloche. No en Bahía. Desde el momento en que la 602 fue recreada en el 2000 se tuvo la intención de formar una tercera subunidad en ese lugar.Ojo que se viene la 603 de Comandos en Bahía Blanca y la Compañía de Cazadores de Montaña 5 en Jujuy.