PAREN LAS ROTATIVAS!!!
Apareció el programa que estábamos buscando con la participación de María Elena....
Franco lo obtuvo de la gente de Magna que HA GUARDADO TODOS LOS PROGRAMAS DE 2012 Y 2013
Mañana los subo para el que quiera recordarlo, corresponde al ultimo programa de diciembre de 2012, día 20
saludos
PAREN LAS ROTATIVAS!!!
Apareció el programa que estábamos buscando con la participación de María Elena....
Franco lo obtuvo de la gente de Magna que HA GUARDADO TODOS LOS PROGRAMAS DE 2012 Y 2013
Mañana los subo para el que quiera recordarlo, corresponde al ultimo programa de diciembre de 2012, día 20
saludos
PAREN LAS ROTATIVAS!!!
saludos
Menos mal que aparecio!!!! Me fije en mis archivos y tampoco lo tenia, que raro.
Saludos
Hernan
PD: sigo insistiendo: ¿alguien llego a grabar el audio de la ultima vez que estuvo Gomez Centurion en donde una maldita alineacion cosmica hizo que fallaran todos los sistemas de grabacion de ese historico programa?
No Norbert, solo hay un video de un rato
Para eso estamos mi amigo...y con todo gusto!!!. Abrazo!!!LPMQLP, recién me doy cuenta que es jueves y me perdí el programa,
Aqui va el link para bajar el audio del programa de anoche....que lo disfruten!!!. Saludos!!!
LINK:http://www.mediafire.com/listen/j46m655uqxx9868/MM180914_ConferenciaCondor.mp3
PD: Para quien le interese, en http://myradiostream.com/misionmalvinasbdh re-emitiremos el audio de la entrevista en MM al Cnl A Braghini, quien nos cuenta el papel de la ADA en Darwin. Hora 2000 empezamos con musica y hora 2100 va la emision de MM.
LPMQLP, recién me doy cuenta que es jueves y me perdí el programa,
Si Diego, un poco es la edad que se juntan con otras cosas que te molestan y la cabeza no funciona como debe,pero siempre que llovió paro,así que firme y para adelante.