Jorge II
Serpiente Negra.
hace bastante dije en este foro cual era el plan mas factible para sacar adelante la empresa y que genere dinero y no que gaste dinero del pueblo, si es posible, que compita de igual e igual tanto en el mercado interno como también en el externo. Eso va a permitir un buen crecimiento y más aun cuando el ciudadano argentino tenga opciones cosa que actualmente en un 90% no lo tiene.
Tranquilamente, puede seguir siendo estatal o tener la mayoría accionaria de la misma, se sabe que va haber una fuerte re estructuración donde se sabe que van a tener que echar gente. Pregunto; sabiendo que van a protestar por la perdida de trabajo, la ciudadanía se pondrá la remera de somos todos Aerolineas? me parece que no. Es lamentable pero es así si es que se quiere que la empresa siga adelante. Después, si es estratégica con respecto a la soberanía nacional para la conectividad del país como dicen La Campora? personalmente creo que no.
Una linea aérea de bandera es una linea común y corriente igual que las lineas aéreas privadas con el objetivo de ser rentable, eficiente, productiva pero a diferencia de las privadas que sea la cara del país.
Tranquilamente, puede seguir siendo estatal o tener la mayoría accionaria de la misma, se sabe que va haber una fuerte re estructuración donde se sabe que van a tener que echar gente. Pregunto; sabiendo que van a protestar por la perdida de trabajo, la ciudadanía se pondrá la remera de somos todos Aerolineas? me parece que no. Es lamentable pero es así si es que se quiere que la empresa siga adelante. Después, si es estratégica con respecto a la soberanía nacional para la conectividad del país como dicen La Campora? personalmente creo que no.
Una linea aérea de bandera es una linea común y corriente igual que las lineas aéreas privadas con el objetivo de ser rentable, eficiente, productiva pero a diferencia de las privadas que sea la cara del país.