M
Me 109
Exacto
1) No podes reducir salarios
2) Renovacion de procesos redundantes y caros..cosa que se viene haciendo tb, tengo que reconocer.
¿Dónde dice que no podés reducir salarios?
Es un derecho renunciable, pero bueno para eso tenés que tener puesta la camiseta de la empresa, y ser consiente que si no lo hacés, vos o uno de tus compañeros se va a quedar sin trabajo.-
Ya que es una empresa estatal, tomando en cuenta la alta inflación reinante, y que la soja viene en barrena plana, una buena opción para que nadie quede sin trabajo es que los aumentos salariales sean bien menores que la inflación: Por ejemplo, para los próximos 12 meses no más de un 15% de aumento.-
Gente de ARSA:
¿Cómo le decís a tu mujer: gorda, me echaron del laburo? ¿Y quien paga los servicios, el morfi, la salud, la escuela de los chicos? ¿Qué preferís: reducir un poco los gastos o sencillamente no tener nada de nada? ¿Cómo se sentirán aquellos que no acepten una reducción salarial y, en consecuencia, la empresa opte por echar gente, y tu mejor amigo, ese que vos sabés que tiene un hijo con problemas de salud quede sin un mango?
Muy lamentablemente ARSA se sobredimensionó absurdamente por lo que, desde mi punto de vista, necesariamente deberán existir despidos, en ARSA y AU.-