Si todo sale como está planeado, el jueves que viene... otro encuentro ontológico en MM....
Muchachos, me halaga que les guste que ponga los link de acceso a MM. Gracias...pero consulto... a nadie le interesa oir emisiones seleccionadas de MM de temporadas pasadas, incluso con invitados ya "incunables"???. La verdad es que la cuestion me tiene muy desorientado...Saludos.
Muchachos, me halaga que les guste que ponga los link de acceso a MM. Gracias...pero consulto... a nadie le interesa oir emisiones seleccionadas de MM de temporadas pasadas, incluso con invitados ya "incunables"???. La verdad es que la cuestion me tiene muy desorientado...Saludos.
Ya lo comente en otro momento , seria bueno q de a poco y en orden cronologico ,quien tenga los programas grabados (verdaderos tesoros ) los vaya subiendo , para poder disfrutar todos de este excelente programa ,con sus lecciones de historia que nos dan cada semana.
Espero q por esta proposicion no me manden "A LOS MUCHACHOS " a darme UN CORRECTIVO.
SALUDOS A TODOS
Me interesa!!!!
Pregunta, a Quien puede NO interesarle????
Por motivos de fuerza mayor, hoy a las 16, no habrá retransmisión del programa del jueves.