Aerolíneas Argentinas

Claro que con la convertibilidad vinieron todos..... y nos dejaron en bolas y cuando se pudrió todo dejaron a las filiales en banda como el city que ahora quiere hacer lo contrario con tal de llevar la contra...
Los de afuera no vienen a invertir vienen a hacer guita y nada mas.

Hicieron lo que se les permitio hacer.

Este mismo estado que no controlo en su momento y permitio que se hiciera lo que se hizo, es el mismo que ahora maneja la empresa.
 

pulqui

Colaborador
Veamos, durante mucho tiempo AA fue una empresa que no presentaba déficit y era orgullo. Luego empezó a perder, luego llegó la comadreja y la privatizó....... luego la estatizó el mismo partido, la llenó de gente y siguieron metiendo guita.

AA es una de las tantas cosas que terminan conformando la suma y nos termina dando un Déficit fiscal superior a los $300.000 millones. IMBANCABLE.

Cuando asuma otro, va a meter tijera a lo loco.

Besos



Te pregunto, ¿estas seguro que AR dió ganancias durante toda su existencia? Creo que no, si la memoria no me traiciona recuerdo haber leído un informe en ese sentido.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Aquí el tema (además de hacer una buena re estructuración en todas sus áreas) se debe pensar en un verdadero plan de negocios para que en el mediano plazo la empresa recupere su punto de equilibrio viviendo de sus propios recursos generados sin necesidad de apoyo alguna estatal y poder asi crecer generando dividendos para la empresa. No todo pasa por tener una flota completamente nueva, también pasa por tener un servicio moderno que esté a la altura de la competencia, tener una buena red de vuelos y frecuencia etc etc etc. Los vuelos hay que trabajarlos.
 
El tema es que no es necesariamente una flota moderna. La flota internacional, que es, según ellos mismos, la que da más perdidas, tiene más de 14 años...
 

gabotdf

Miembro notable
La flota internacional tiene que ser superavitaria o desaparecer de inmediato, no cumple ninguna función económica para el país, ahí soy infexible.
 

Derruido

Colaborador
Te pregunto, ¿estas seguro que AR dió ganancias durante toda su existencia? Creo que no, si la memoria no me traiciona recuerdo haber leído un informe en ese sentido.
Te vuelvo a subir parte del post al cual hiciste referencia.

Veamos, durante mucho tiempo AA fue una empresa que no presentaba déficit y era orgullo. [BGCOLOR=yellow]Luego empezó a perder, luego llegó la comadreja y la privatizó[/BGCOLOR]....... luego la estatizó el mismo partido, la llenó de gente y siguieron metiendo guita.
 

FerTrucco

Colaborador
AR durante mucho tiempo dió pérdidas, aunque no era la más escandalosa de las empresas públicas. De todas formas, creo que habría que ponderar el contexto de sus operaciones: casi siempre tendiendo al monopolio, con clara preferencia por parte del Estado nacional y con subsidios y aportes públicos cada vez que fue necesario.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
ALGO DEL TEMA DE LA ANTIGUEDAD DE LOS AVIONES DE AR
Aerolíneas Argentinas retiró los Airbus 340 200 de la flota y bajó el promedio a 11 años

Aerolíneas Argentinas finalmente retiró de su flota el último Airbus 340 serie 200 de su flota. Eran cuatro que estaban desde el año 99 en servicio en la empresa, pero que volaban desde 1994 en algunos casos

Aerolíneas Argentinas ahora tiene siete Airbus 340 de la serie 300 siendo el más viejo el CEK con 18 años y el más nuevo el CSX que tiene casi 14 años.

Pero la flota en general de la compañía por la incorporación de más Boeing 737 800 0km bajó a 11,2 años reporta Airsfleet en su sitio http://www.airfleets.es/ageflotte/Aerolineas%20Argentinas.htm
Por lo que leí en distintos lugares, los últimos dos Airbus 340 300 incorporados “Ex Iberia” entrarían en los próximos meses a un cambio de cabina para dejarlos igual a los Airbus 330, es decir con iluminación de LED y pantallas individuales (que hoy no tienen) con video on demand
Igualmente en el foro de Aeropuertosarg comentan que en el verano Aerolíneas bajaría una frecuencia a Nueva York, una de las de Barcelona y otra de Roma. No se sabe si por el mantenimiento programado de uno de los 340 o por estos cambios.
En el 2015 llegan los dos primeros Airbus 330 200 comprados “cero horas”, y podrán ser afectados a los vuelos europeos porque tienen una motorización distinta a los cuatro hoy existentes que están volando en las rutas a Miami, Nueva York y Bogotá. En el 2016 llegarán dos más
http://www.sirchandler.com.ar/
 
M

Me 109

ALGO DEL TEMA DE LA ANTIGUEDAD DE LOS AVIONES DE AR
Aerolíneas Argentinas retiró los Airbus 340 200 de la flota y bajó el promedio a 11 años

Aerolíneas Argentinas finalmente retiró de su flota el último Airbus 340 serie 200 de su flota. Eran cuatro que estaban desde el año 99 en servicio en la empresa, pero que volaban desde 1994 en algunos casos

Aerolíneas Argentinas ahora tiene siete Airbus 340 de la serie 300 siendo el más viejo el CEK con 18 años y el más nuevo el CSX que tiene casi 14 años.

Pero la flota en general de la compañía por la incorporación de más Boeing 737 800 0km bajó a 11,2 años reporta Airsfleet en su sitio http://www.airfleets.es/ageflotte/Aerolineas%20Argentinas.htm
Por lo que leí en distintos lugares, los últimos dos Airbus 340 300 incorporados “Ex Iberia” entrarían en los próximos meses a un cambio de cabina para dejarlos igual a los Airbus 330, es decir con iluminación de LED y pantallas individuales (que hoy no tienen) con video on demand
Igualmente en el foro de Aeropuertosarg comentan que en el verano Aerolíneas bajaría una frecuencia a Nueva York, una de las de Barcelona y otra de Roma. No se sabe si por el mantenimiento programado de uno de los 340 o por estos cambios.
En el 2015 llegan los dos primeros Airbus 330 200 comprados “cero horas”, y podrán ser afectados a los vuelos europeos porque tienen una motorización distinta a los cuatro hoy existentes que están volando en las rutas a Miami, Nueva York y Bogotá. En el 2016 llegarán dos más
http://www.sirchandler.com.ar/

Tenía entendido que todos los 332 (usados y nuevos) vienen con PW.
Si es motorización de otra marca, otra vez sopa, dos logísticas diferentes en motorización.-
Yo supongo que debe hacer referencia a que probablemente sean 332 con 242 MTOW con mayor alcance; no recuerdo que vengan con un subtipo diferente de turbina.
Igual, me parece que a Roma no llega.-
 

pulqui

Colaborador
Te vuelvo a subir parte del post al cual hiciste referencia.

Veamos, durante mucho tiempo AA fue una empresa que no presentaba déficit y era orgullo. [BGCOLOR=yellow]Luego empezó a perder, luego llegó la comadreja y la privatizó[/BGCOLOR]....... luego la estatizó el mismo partido, la llenó de gente y siguieron metiendo guita.


Te entendi Derru, me refería al período hasta que la privatizan.
 

Derruido

Colaborador
Te entendi Derru, me refería al período hasta que la privatizan.
Y también tenemos que ver todo el contexto. Acordate que en la época de Alfonso, se buscaban escusas para que fuera privatizada. Los ochentas no fueron los mejores años, pero muy lejos de los peores que se dieron posteriormente a la privatización.

Besos
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Dos nuevos que llegan
Aerolíneas Argentinas recibe dos nuevos aviones

Hoy 24 de septiembre arribó proveniente de King County International Airport - Boeing Field, Seattle el Boeing 737-8BK LV-FQZ (msn 41563/5086), la nave aterrizó en Ezeiza a las 17.34 horas y había pernoctado en Caracas (vuelo AR1086/7), se estima que dentro de una semana comience sus operaciones comerciales. Asimismo, luego del 18 de octubre de 2014 llegará el LV-FUC (msn 41347), se trata del último de la tanda de Boeing 737-800 nuevos de fábrica encargados e incorporados bajo el sistema de leasing.
Ver enlace relacionado: Anuncio de 2013
Publicado porLinea ALA
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ahora con estas medidas de los 32 puntos, más aun perjudica la industria turistica del exterior y ni hablar de los viajes al exterior logrando que en muchos casos la gente viaje desde otros paises que están agradecidos por la medida, la más perjudicada? Aerolineas lamentablemente.
 

Daishi

Colaborador
Hay más puntos :D

33) TIENE MASCOTAS?

34) PERRO, GATO, OTRA?

35) SI ES GATO, SEGURO QUIERE DECLARARLO?

36) TIENE AUTO?

37) SI TIENE AUTO. PORQUÉ VIAJA EN AVIÓN?

38) PREFIERE EL MAR, LA MONTAÑA O LA CIUDAD?

39) SI PREFIERE EL MAR. USA ZUNGA O BERMUDA, BIKINI O ENTERIZA?

40) EN LA MONTAÑA, HACE CAMINATAS O SE TIRA A NO HACER NADA?

41) EN LA CIUDAD…¿ PARA QUÉ VA DE VACACIONES A UNA CIUDAD?

42) TIENE PELO LARGO O CORTO?

43) LA TIENE LARGA O CORTA?

44) CUANTOS CM? NO MIENTA….ES UN DOCUMENTO OFICIAL!!!
 
Arriba