Preferiría que usasen los Steyr AUG...y la M4 va como piña.-
Preferiría que usasen los Steyr AUG...y la M4 va como piña.-
Se puede poner esto en el tópico "Ejército Argentino en marcha"?El Ejército adquiere más obuses
Un nuevo lote de 4 obuses Oto Melara M56 L14 de 105 mm se encuentra en proceso de compra por parte de la Dirección General de Material del Ejército Argentino. Las piezas serán presumiblemente destinadas al Grupo de Artillería de Monte 12, unidad núcleo en formación bajo jurisdicción de la Brigada de Monte III, que contará con 18 elementos. Como antecedente reciente, a fines del 2013 se concretó una compra inicial de 6 obuses del mismo modelo, adjudicada a Oto Melara por € 1,4 millones.
Fuente: CD DGM EA 2/2014
Foto: EA
http://argendef.blogspot.com.ar/
Ya los usan, pero a nivel Compania de cazadores de Montaña...los AUG tienen uso intenso (y dicho por sus usuarios...también van como piña), pero las M4 son nuevas o con pocos años encima en relación a los Steyr (y aun pocas en numero)Preferiría que usasen los Steyr AUG...
Ya los usan, pero a nivel Compania de cazadores de Montaña...los AUG tienen uso intenso (y dicho por sus usuarios...también van como piña), pero las M4 son nuevas o con pocos años encima en relación a los Steyr (y aun pocas en numero)
La mejor y una de las pocas fotos de este bichito..
Greif. Recuperador de tanques de la familia del Sk-105
Coincido de vez en cuando aparece un bicho que no lo tenía registrado. Que catzo es?
Besos
Esos mismos.Greif. Recuperador de tanques de la familia del Sk-105
Pag. 405 del TAM
Coincido de vez en cuando aparece un bicho que no lo tenía registrado. Que catzo es?
Besos
¿Que cantidad de Steyr vinieron, 3 por SK?
Un IVECO por aca plis...Comenzó el despliegue para el ejercicio UNIDEF 2014
Trasladando uno de los M113 desde la Guarnición Ejército “Río Gallegos” hasta la Guarnición Ejército “Comandante Luis Piedra Buena”.
Última foto, 1 Stralis y 1 EuroTrakkerUn IVECO por aca plis...
Lo decia por el MB1112Última foto, 1 Stralis y 1 EuroTrakker
Yo me entiendo.Lo se, algo es algo...
Derru...si están casi nuevos entonces se venden mejor...pero ya tienen mas de cuarenta años encima...salvo los 1117 y realmente prefiero los vendan cuanto antes, ya que los repuestos actuales son de menor calidad a los que se fabricaban cuando se compraron estos camiones (lo vivo en carne propia con los Bomberos por que justamente tenemos un MB 1113 y...), hoy por hoy prefiero inviertan en nuevos 1720 militarizados (los 1112 eran idem) los que serán mas económicos de mantener y ya poseen capacitación y logística de este modelo (ademas se fabrica en el país)Yo me entiendo.
Cuantas minas que tengo, cuantas minas que tengo.
El M1112 es un muy buen camión, el tema es: Están en buen estado?, se consiguen los repuestos?, sale muy elevado su mantenimiento?, el sucesor es mejor? sigue siendo confiable?.......
No sea cosa que tengamos muchos M1112 casi nuevos, fuera de servicio desde hace tiempo por falta de presupuesto en su momento. Desconozco, pero sobre ciertos vehículos justamente ese fue el comentario que he podido leer. Sobre todo de vehículos de guarnición como los merceditos.
Besos
PD: Digo, es un decir. Pero en el fondo, mí pensamiento es de parte de alguien que vé que el presupuesto siempre ha sido escaso en las últimas décadas. Como forista, siempre voy a pedir el reemplazo de un camión con 4 décadas, por otro que sea mejor. Pero sobre todo que sea un camión militar, y no un camión civil al cual se lo pinta como uno militar.
Lo entiendo, pero mientras que el reemplazo no sea de 500 vehículos por tan solo 100.............Derru...si están casi nuevos entonces se venden mejor...pero ya tienen mas de cuarenta años encima...salvo los 1117 y realmente prefiero los vendan cuanto antes, ya que los repuestos actuales son de menor calidad a los que se fabricaban cuando se compraron estos camiones (lo vivo en carne propia con los Bomberos por que justamente tenemos un MB 1113 y...), hoy por hoy prefiero inviertan en nuevos 1720 militarizados (los 1112 eran idem) los que serán mas económicos de mantener y ya poseen capacitación y logística de este modelo (ademas se fabrica en el país)