Yo hablo del cambio de sexo y me tiran con lo del equipamiento y soy yo el que se va por la tangente. Bien, esta bueno.
Lamento haber generado toda esta tormenta con mi comentario... (o no...
). Pero la verdad que LA NOTICIA de la Fuerza Aérea Argentina, fuerza de la que por si se olvida, me sigo sintiendo parte por haber vestido su uniforme, repito LA NOTICIA, sea el cambio de sexo de esta chica que es parte de la vida privada de una persona y no mejora en nada el estado de absoluta incapacidad de cumplir con su misión que tiene la FAA... Me da por las pelotas...!!!
Y sabés una cosa Hyme, yo soy de los coincide con vos en todo lo bueno que se hizo, defiendo los proyectos de radares de INVAP, me entusiasmo con el Tronador, reconozco la recuperación de capacidades de DG o Storni o como quieras llamarlo, aunque sea lento es necesario, estoy a favor de todo lo que sea nacional o al menos no tenga nada que ver con Uk y/o USA que en el fondo son lo mismo; pero una cosa no quita la otra, esta chica con su cambio de sexo no genera capacidades para la defensa, y de eso estoy hablando del Ministerio de
Defensa y de la
Fuerza Aérea o de las FFAA argentinas en general, que
no tienen fuerza para defendernos de NADA ni de NADIE. (Y hay muchas otras cosas malas para mencionar de este gobierno que no vienen al caso, pero lo bueno es bueno no hay que negarlo...)
Lo de que era mejor cuando le comprábamos a USA, UK, o Francia y nos garcaron, es una chicana... no es necesario comprarles a ellos, compremos ruso o chino o israelí o lo que quieras, pero hay que comprar algo porque si querés desarrollar algo local no se va a poder así nomas, y mientras tanto las fichas del juego mundial se siguen moviendo, y acá no estamos jugando, estamos paralizados y nos van a comer. El mundo sigue siendo darwiniano, y así como estamos no somos aptos para sobrevivir... al menos no si defendemos realmente lo nuestro, y no nos vendemos barato como hasta ahora... el día que
realmente defendamos nuestros intereses, no desde una tribuna, sino desde los hechos, y queramos apretarles las clavijas de los negocios a "el imperio" del que hablas, van a venir por todo a la fuerza si no estás listo para hacerles aunque sea suficiente daño como para que no les salga casi gratis...
No te fanatices con el gobernante de turno, ni con el anterior ni con el que venga... abrí los ojos, NINGUNO trabaja realmente para los intereses del país... o no estaríamos como estamos... Todos desde el PRN (inclusive) hasta ahora nos han debilitado como país y a nuestras FFAA en mayor o menor medida.
Saludos.
Flavio.