siempre las recorridas del face resultan en agradables sorpresas, en esta ocasion encontre esta genial obra de juan fabrizio levecchia;Mirage III vs Sea Harrier
A diferencia del Super Puma, los SA 330 llevaban aterrizadores traseros dobles. Aún se está a tiempo de corregirlo.
Felicitaciones de todas formas a su prolífico autor.
Saludos!
Otra mas de Pablo Albornoz que esta a full con la producción
"Puma"
...
Que interesante...
Partiendo de la base que lo que se quiere representar es tal como lo vería el ojo humano (sin alcohol o drogas mediante) y hablando de una velocidad constante y diámetro del mismo rotor...
La opción A no sería la adecuada, eso solo lo logra una cámara obturando a muchísima velocidad y capturando una imagen estática que dura un milisegundo.
La opción B tampoco sería la adecuada, ya que también sería una función exclusiva de una cámara, pero al revés, esto es obturando a velocidad muy, pero muy lenta y capturando varios instantes plasmándolos superpuestos en una sola imagen.
La opción C sería la correcta, ya que la persistencia retiniana del ojo humano hace un efecto intermedio entre la A y la B. Y creo que el autor en todas las palas hace uso de este efecto borroso que le da el dinamismo correcto.
Saludos!
Otra vez de día, otra vez con ropa semitropical, otra vez sin casco, a descubierto, con apoyo aereo, me parece que el te que toma esta gente hace mas delirantes sus "licencias artisticas" que el sol del señor de las historietas MALVINERASYa que estamos con el Vulcan.
Paracaidistas británicos durante el conflicto de las Malvinas.
http://warwall.ru/photo/warwall/revell/02596_britanskie_parashjutisty/9-0-3337
Correcto !No parece más lento, ¡es más lento!, si no me equivoco, por ejemplo en el UH la relación es de 1 a 4, en un giro del principal el de cola da 4.
Hola BAgre, es el box art de unas figuras de la marca Machtbox de la decada del 80 (incluso no se si fueron fabricadas antes del 82) y supuestamente representaban paracaidista de la OTAN en forma generica, hace poco hicieron una reedicion, las figuras son las mismas (por eso no pueden cambiar el equipamiento ni las poses en el dibujo), solo que ahora las encuadran en Malvinas. saludos, PatoROAOtra vez de día, otra vez con ropa semitropical, otra vez sin casco, a descubierto, con apoyo aereo, me parece que el te que toma esta gente hace mas delirantes sus "licencias artisticas" que el sol del señor de las historietas MALVINERAS
Cordialmente
bagre