Una acotación al margen: el Mig-35 es la versión de exportación del Mig-29M2.
Ya los rusos decidieron unificar la nomenclatura para potenciar el nombre Mig-35 y mostrar que la Fuerza Aérea Rusa los está incorporando de manera operacional.
Saludines
Urgente, vuelva al colegio. Cero comprensión lectora.
si quiere tocar el tema hagalo en su hilo correspondiente.
Y ya esta en producción ? digo por que hasta el momento lo único que hay son dos prototipos
si quiere tocar el tema hagalo en su hilo correspondiente.
-Si lo que dice Coyotex es cierto, entonces técnicamente si, ya que el K es la versión naval del M2, el cual esta entrando en servicio en la marina rusa, mas precisamente en su portaaviones...
Todo bien pero en su hilo correspondiente.
-Ja ok, entonces, antes pregunte en el hilo correspondiente así le respondemos en el hilo correspondiente...le parece?
Estimado te hago una traducción rápida del articulo para que veas que lo que se ofrece es una "intención" de contratar y no hay nada concreto firmado.
-Si lo que dice Coyotex es cierto, entonces técnicamente si, ya que el K es la versión naval del M2, el cual esta entrando en servicio en la marina rusa, mas precisamente en su portaaviones...
El MiG-35 nunca se construyo, así que difícilmente este en servicio con los rusos.
El único prototipo es un MiG-29M2 con alguno que otro de los sistemas propuestos para lo que se supone que debía ser el MiG-35 real.
Estimado te hago una traducción rápida del articulo para que veas que lo que se ofrece es una "intención" de contratar y no hay nada concreto firmado.
La Rusa RSK MiG está tratando de firmar un contrato con Perú por "más de 10" derivados del MiG-29 de su serie de aviones de combate más modernos de acuerdo con funcionarios de la compañía.
El MiG-35C-9.61 es similar a las aeronaves que se suponía que iban a ser adquiridos por la Fuerza Aérea de Rusia - aunque esta orden se ha retrasado hasta el año 2016 - y la versión que se ofreció previamente a la Fuerza Aérea de la India por su Medium Multi-Role Combat programa de aviones.
Sergei Korotkov, director general de RSK-MiG, reveló el potencial acuerdo peruano y dijo que a Lima se ofreció la aeronave como una solución a la sustitución de algunos de sus actuales MiG-29, muchos de los cuales tienen cerca de 30 años de edad y están llegando al final de su operativa vida de servicio
Como verás son ofrecimientos concretos, pero sólo ofrecimientos al fin y al cabo que cada cierto tiempo llegan a las fuerzas aéreas de todo el mundo, una cosa es la necesidad de renovar material y lo ofrecimientos comerciales que siempre están detrás de las ofertas económicas y otra cosa es la realidad donde no existe nada concreto, muchas veces porque necesita pasar por aprobaciones políticas de manera previa.
Nicanor
-El tema pasa es por la unificación de la nomenclaturas, el Mig-35 fue el del concurso Indio, pero al perder supongo que han querido o quieren por un tema de marketing llamar al Mig-29M/M2/K como Mig-35 y así afirmar que el Mig-35 ya esta en producción y el envión que eso traería a la comercialización del mismo, es mas el AESA propuesto para el MIG-35 se estaría ofreciendo como retrofit o MLU para los antes mencionados..
Una acotación al margen: el Mig-35 es la versión de exportación del Mig-29M2.
Ya los rusos decidieron unificar la nomenclatura para potenciar el nombre Mig-35 y mostrar que la Fuerza Aérea Rusa los está incorporando de manera operacional.
Saludines
En realidad el MiG-29M2 es la versión terrestre del MiG-29K, mientras que el MiG-35 es una versión avanzada del MiG-29M2 equipada con nueva variante motor, radar AESA, nuevo sistema de seguimiento/designación por TV/Laser/Infrarrojos, etc. El MiG-29M2 se quedo atras y no tiene razon de ser asi que todas las versiones terrestres nuevas pasan a ser MiG-35, tengan radar AESA o no
Estimado de acuerdo a la info que manejo, que básicamente es la cita de AT más otras noticias, se podría decir que el Mig-29M (o Fulcrum F) es el estandar vaseline del nuevo Mig-35. No es que la versión M se haya quedado atrás de la 35, sino que a partir del M, se le pueden incorporar una serie de mejoras, que básicamente son el radar AESA, toberas orientables y el nuevo OLS. Es decir, podrías tener un Mig-35 sin toberas orientables y seguiría siendo Mig-35.
¿Qué es lo que le aporta el Fulcrum F o Mig-29M? Esta plataforma se diferencia de las versiones anteriores porque tiene turbinas mejoradas, las RD33MKB, que tiene un 7% más de potencia que la RD33 común, elimina el humo y mejora sus cualidades en IR. El Fulcrum F, también tiene estanques internos con mayor capacidad e incluye capacidad de reaprovisionamiento en vuelo. Finalmente, este estandar digitaliza la aviónica general del avión y lo hace compatible con armas rusas y occidentales.
En conclusión, el Mig29M sería la plataforma base sobre la cual se agregarían mejoras en radar, OLS y toberas para transformarlo en un Mig-35.
Mi fuente sigue siendo http://www.airforce-technology.com/projects/mig35/ Atentos saludoszetaeme