Todo este trehead comenzo el 16/11/2012 cuando fui al Liceo Aeronautico Militar de Funes a presenciar la presentación del libro "Vinieron y les presentaron Batalla" del VGM Jorge Luis Reyes... horas despues me fui a Córdoba a la presentación del documental "Las llaves del Cielo" ayer casi a 2 años exactos de esas primitivas ideas malvinizadoras Jorge L. Reyes visitó Tortugas . Es un orgullo personal el que siento, aunque peque de cierto egoismo, los pequeños grandes logros alcanzados me hacen sentir bien conmigo mismo, me hacen sentir que cumplí con la palabra empeñada como ciudadano con mis VGM. Ayer se cerro un circulo para comenzar otro ... despues de todo en la vida lo unico constante son los el cambio. Les dejo las fotos
Medio Mundo Bar el lugar elegido muchas gracias a sus dueños por cedernos GRATUITAMENTE el espacio y las consumiciones ya que es un resto-bar que abre los fines de semana
Esperabamos a Jorge a eso de las 16:30 asi que a las 15 me fui al bar a ayudar a ordenar el lugar,
colocar la Bandera... tuve que pedir prestada el asta a la comuna y que todavia no pudimos conseguir.... Como uds saben soy camionero y mis horarios laborales no tienen lógica así que para asegurarme de estar para recibir a Jorge hacia del lunes que no trabajaba... por eso es que hay veces que cuesta mucho hacer esto....
Medio Mundo Bar el lugar elegido muchas gracias a sus dueños por cedernos GRATUITAMENTE el espacio y las consumiciones ya que es un resto-bar que abre los fines de semana
Esperabamos a Jorge a eso de las 16:30 asi que a las 15 me fui al bar a ayudar a ordenar el lugar,
colocar la Bandera... tuve que pedir prestada el asta a la comuna y que todavia no pudimos conseguir.... Como uds saben soy camionero y mis horarios laborales no tienen lógica así que para asegurarme de estar para recibir a Jorge hacia del lunes que no trabajaba... por eso es que hay veces que cuesta mucho hacer esto....